Epilogo

26 4 0
                                    

"Familiares de Claw, Thalia "

Con rapidez-casi corriendo- llegaron al cuarto de la chica el cual estaba en la cama ya con su pijama mirando a todos lados como si buscara aquello que había perdido. Claro sin ningún tipo de resultado ya que al ver a su tío sonrió para luego girar esa mueca a una de molestia.

—Tio Claw, se que me quieres pero debes dejarme ir a mi cita con Penn por favor—Menciono ella cruzándose de brazos mientras miraba a su tío a los ojos.

El hombre y su sobrino quedaron petrificados al parecer la chica había perdido la memoria a corto plazo y sus recuerdos solo se quedaron hasta la tarde del día en el que Penn fue demasiado legos y le arrogo el balde de agua empapando su vestido.

El Doctor C se sobo las cienes tratando de buscar cómo explicar con las palabras correctas lo que había sucedido.

El ruso entro a la habitación con la gata en sus brazos haciendo que Thalia pegara un chillido estirando sus brazos hacia su mascota. Nadie quería decir nada o al menos hasta tener como explicarlo.

—Billy... Por que te vez mas musculoso—Menciono—Ayer eras un espagueti y hoy eres un adonis... Pacht a qué hora llegaste pensé que andabas en Rusia.

El silencio se apodero de nuevo de la habitación mientras una enfermera quitaba de los brazos de la chica las agujas.

Luego de media hora el Doctor Claw se posiciono frente a su sobrina mientras el chico ruso tomaba su mano y su hermano la otra.

—Thalia, un camión de arrollo—escupió serio— La cita paso hace bastante... No, no as estado en coma—siseo—Penn te arrogo en medio del restaurante un balde de agua fría y se burló de ti.

A la cica comenzaron a salirle lagrimas de los ojos mientras su hermano le colocaba el video de las cámaras del restaurante.

—Pero nosotros te ayudamos—Menciono el ruso limpiando sus lagrimas—Will, tu tio, Mad cat y yo te aliviamos el dolor de ese mal momento.

—Pacht es tu novio y se unió a M.A.D—Sentencio el su tío mirando al ruso e cual recibió la mirada de William que lo miraba molesto.

—Eso ¿Es cierto? —Tembló la chica mirando a su amigo el cual recibía la mirada del mayor sobre él.

—Es muy cierto Bonita—Exclamo fingiendo una sonrisa por que el quería conquistarla y ahora solo seria su novio por que perdió la memoria

Ella recobro la postura de villana y mando a los secuaces a traer sus vestiduras.

—Hay que hacer que CG page... menos rusi...—Cuando estuvo apunto de mencionar el país el moreno menciono "Ahora soy de M.A.D darle con todo al Cuartel".

La familia Claw y el Bandido ruso salieron del hospital con una mirada fulmínate al resto de la ciudad ya que ese día comenzaba su invasión.

Alrededor se mostraba como los agentes mas fuertes de M.A.D entraban y saqueaban toda la cuidad y encarcelaban a la gente. Aunque los más fáciles de meter en las rejas Fueron los del CG.

Semanas más tarde se unió el Clon malvado de Penn a M.A.D aunque su interés por las cosas comunes como el amor fueron nulas y solo era un máquina de dominación.

Y así comenzó la era de destrucción de M.A.D

Duele el Amor 【 Talenny genderbend]】【Penthalia】Where stories live. Discover now