que nadie peque y defraude a su hermano en este asunto,

30 4 0
                                    

  {y} que nadie peque y defraude a su hermano en este asunto, porque el Señor es {el} vengador en todas estas cosas, como también antes os lo dijimos y advertimos solemnemente.  

—Ósea, hoy cumple ya 6 meses de novio Con Thaila... que suerte yo quiero estar con ella Penn, me la as robado—Exclamo el chico de cabellos entre purpuras y rosados.

—No es tan genial como piensas—Menciono tomando su raspado de la mesa y comenzando a tomarlo lentamente con tal de no tener un cerebro congelado—Es solo porque—El rubio acerco su boca al oído del de ojos amarillentos y comenzó a susurrar—Yo le tire un balde con agua y luego como se armó una guerra culpamos a mi clon malvado.

—¡¿Qué?! —Grito.

El rubio le coloco la mano en la baca para que callara rápidamente y nadie pudiera escuchar. No fuera de que había alguien de M.A.D rondando por allí y comenzara una carnicería completa para ponerle precio a su cabeza y la de su familia.

—Shh Mal, que no entiendes ahora esto es como una misión de por vida—Menciono volviendo a su bebida.

—Viejo, tenías su corazón en tus manos y gracias a las app de kail de verdad y reto le echaste un baño de agua helada a la chica—Menciono sacándole el teléfono de la mochila al rubio y revisando la app—Viejo por eso es que lo retos eran duros la tienen en modo villano—Siseo con molestia dándole el teléfono.

El otro bajo la mirada sin saber que fingir estar enamorado de una chica era duro pero mas era tener que ver como ella cada día le correspondía con un gran amor que nunca había visto siquiera en películas de adolescentes.

Mal se levanto del asiento saco un billete de su bolsillo y lo coloco en la mesa despidiéndose de su ami-enemigo el cual hiso lo mismo para poder marcharse al cuartel general y quizás poder dormir una siesta o quedarse mirando su Codex un par de horas...-Quizás tres horas seria lo correcto-

Oo00oO

Thalia abrazo a su hermano con gran fuerza mientras sollozaba en su pecho mientras su tío repetía el DvD donde clara mente se escuchaba lo que decía el Penn a Mal su agente infiltrado.

El Dr.Claw lo saco del reproductor para estrecharlo con furia en el suelo rompiéndose. Mad cat también hiso de las suyas con esos pedazos de DVD y comenzó a moverlos para luego vomitar una bola de pelo.

—Etot grebanyy sukin syn uvidit yeye so mnoy — Se altero el moreno mientras tiraba una daga directo a la pared pero el hombre frente a ellos la agarro doblando el filo con la mano que tenía la garra.

—uspokoyte, russky bamid— El moreno bajo la mirada apenado pero aun asi apretaba los dientes casi asiéndolos rechinar de la furia.

La muchacha seguía sollozando en los brazos del su hermano mientras su tío acariciaba su espalda con lentitud y su gata ronroneaba a su pies. La chica había caído de rodillas llorando aun siendo sujetada por aquellas personas parecía dolorosos y de verdad que lo era... ese muchacho era su primer amor y no sería fácil de olvidar.

—Duele.. duele el amor—apretó fuerte la camisa de su hermano para intentar levantarse del suelo con bueno resultados. Sus mejillas eran surcadas por su rímel y lápiz de ojo. —Me traen mi pañuelo y mi cepillo por favor William...

Lo mencionado por la chica hiso que la gatita por impulso saliera corriendo hacia la puerta de salida sabiendo que todas esa cosas estaban en la mochila de la chica el cual las había dejado e el auto del castaño mayor. Thalía salió corriendo tras ella seguido de Pacht el cual intento retener a la gata pero esta siguió corriendo hasta la carretera.

—MAD CAT—Grito ella corriendo a lo que dieron sus piernas lanzándose y empujando a su mascota.

Pacht grito de horror por vio como la chica que quería-en secreto- le levantaba por los aires siendo tirada a 3 metros de donde estaban

Duele el Amor 【 Talenny genderbend]】【Penthalia】Where stories live. Discover now