<3.3>

6.3K 590 48
                                    


—Aquí tiene, que tenga buen día

—Gracias, igualmente —tomé el paquete y lo llevé hasta la mesa de la cocina—. Veamos que tenemos aquí.

—¿Qué es eso Omma?

—Nada del otro mundo —lo mire—. ¿Qué haces despierto a esta hora?

—Quería esperar a Appa, dijo que hoy me leería el nuevo libro que compramos

—¿Cuál de todos?

Blood Paradise

—Ese es un buen libro, lo leí en preparatoria

—¡No me digas el final! —gritó mientras se tapaba los oídos. Estos niños podían ser tan tiernos.

—No lo hare, no tienes porque gritar —termine de abrir el paquete—. Listo.

—¿Brochetas de cordero?

—A Appa le gustan, será su regalo de cumpleaños

—Eso es cierto —comenzó a aplaudir—. Appa estará feliz

—Y tú debes ir a dormir

—No quiero, esperare a Appa —hizo un puchero.

—Ya estas bastante grandecita para pucheros EunHa

—No se vale

—Duérmete ya, te prometo que mañana Appa te leerá lo que quieras

—Esta bien —me dio un beso en la mejilla—. Hasta mañana, Omma

—Buenas noches


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Desea ordenar algo más?

—No, gracias

El camarero se retiró mientras bebía vino, hoy era el cumpleaños de JungKook y teníamos una cena.

Había pasado 5 años desde que mi madre murió, en ese tiempo termine la universidad, me case con Kookie y tuvimos una hija. No he vuelto a ver a YuGyeom, tiempo después de ese día me enteré de que se había mudado de la ciudad junto a sus padres a Estados Unidos.

Ahora era un omega felizmente marcado y con familia, tenía un Alfa que me amaba; y con el paso del tiempo aprendí a amarle también.

Terminaba de ver el menú cuando una oleada de nauseas muy familiares me invadió el cuerpo. No quería levantar la cabeza.

—Hola Tae

A pesar de que no quería, lo hice. Aquellos ojos que no había mirado en mucho tiempo conectaron con los míos.

—YuGyeom —dije en un susurro.

—Me alegra verte, parece que estas bien.

—¿Cómo sabias que estaba aquí?

3° | Náuseas | [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora