<3>

8.8K 618 74
                                    


—¿Nombre?

—Jeon JungKook

—¿Edad?

—25 años

—¿Subgénero?

—Alfa

—¿Estado Civil?

—Soltero

—¿Ocupación?

—Vicepresidente de Magic Shop

—Bien, señor Jeon. Eso sería todo. Puede llevarse al joven; pero debo de advertirle que debe de darle un castigo. Un Omega no puede estar en ese tipo de lugares. Además, estuvo con nauseas todo el camino.

—Si, supongo que tiene razón. Lo tomaré en cuenta. Disculpe las molestias

Escuche al señor Jeon darle la mano al policía y después se acerco a abrir la reja.

—Listo amiguito, cuídate. No quiero volverte a ver nunca más

—Está bien oficial Choi, perdone las molestias

—Camina TaeHyung. Tu madre espera en casa —el señor Jeon tomo mi mano y me dirigió al coche.

Cuando arranco el auto, trate de dormir un poco. No fue posible.

—¿En que estabas pensando TaeHyung? —me dirigió una rápida mirada —. Sabes que los Omegas no pueden estar en Bares. Pudiste haber salido lastimado por la pelea.

—Solo quería divertirme. YuGyeom dijo que no era peligroso. Sólo fue mala suerte.

—Pues explícale eso a tu madre, estaba en una junta de la empresa y me llamó muy preocupada por que su hijo estaba en la cárcel

—Lo siento

—No te disculpes, no conmigo. Tu madre está muy delicada y sales con esto. Olvídalo, lo importante es que estas bien. Llegamos —indicó con la cabeza —. Ve a verla, te veo más tarde.

—Gracias señor Jeon —cerré la puerta y me adentre a casa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Tae? —escuché la delgada voz de mi madre —. ¿Eres tú?

Camine hacia el dormitorio de mi madre, el olor a medicinas me invadió por completo cuando pase la puerta, me acerque a la cama y me senté en una silla al lado de esta.

—Soy yo madre ¿Cómo te encuentras? —besé su mano.

—¿Yo? No hablemos de esta vieja. Mejor dime, ¿Por qué estabas en aquel bar? ¿Quién te incitó a ir?

—YuGyeom, dijo que podíamos divertirnos. No esperaba nada de esto.

—YuGyeom, otra vez ese... —dijo con un toque de hostilidad —. Ya te dije que no deberías juntarte con ese Alfa —me miró con los ojos vidriosos —. ¿Por qué no puedes conseguirte a alguien mejor? ¿Eh? El señor Jeon por ejemplo; es un gran Alfa, nos ha ayudado y te quiere muchísimo.

—Mamá, ya te lo he dicho; me gusta YuGyeom y además el señor Jeon no es más que un hombre al que respeto. No podría casarme con él.

—Yo solo quiero lo mejor para ti. Prométeme que tomaras la decisión correcta —hizo un poco de esfuerzo y tomó mi cara —. Hazlo por mí.

—Si mamá, descansa —besé su frente —. Necesito comer algo.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, tomé una manzana y me senté en la pequeña isla.

Mamá siempre me decía que me casara con el señor Jeon. Y se volvió más insistente cuando comencé a salir con YuGyeom.

Además, su salud empeoró. En cualquier momento podría...

—Deja de perturbarte la mente —el señor Jeon entro por la puerta con una bolsa que puso en la mesa —. Come, eso siempre te hace incapaz de pensar. También traje algunas medicinas para las náuseas.

—No tengo hambre realmente, pero acepto las medicinas

—¿Entonces qué hago con las brochetas de cordero?

—Pensándolo mejor creo que debería comer un poco —tomé rápidamente la bolsa y saque las brochetas.

—Tae, se que tu madre ya te lo dijo pero, deberías dejar de estar con YuGyeom

—Todos dicen lo mismo, pero yo realmente amo a YuGyeom. A veces toma malas decisiones pero, a todos nos pasa

—Pues a él le pasa demasiado, yo solo quiero cuidarte

—No debería ser tan considerado

—Tae, no sé si lo sabías pero realmente me gustas —tomó mi rostro entre sus manos —. Por favor, déjame cuidar de ti apropiadamente.

—¿JungKook? —la voz de mi madre —. ¿Es usted?

—Iré a verla —soltó mi cara —. Solo piensa en lo que te dije Tae.




→ EDITADO ←


3° | Náuseas | [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora