<3.2>

5.6K 523 87
                                    


—Está en sus últimos momentos, el cáncer avanzo demasiado. Les recomiendo que se despidan de ella —habló el medico mientras nos dirigía a su habitación—. Llamen a la enfermera si pasa algo, el botón rojo.

—Deberías entrar tú, eres la única persona que quiere ver —habló el Señor Jeon a mis espaldas—. Estaré esperando afuera.

Abrí la puerta lentamente y me acerqué a su cama, sentándome en la silla a su lado.

—¿Como te sientes mamá? —pregunté mientras le tomaba la mano.

—Horrible —tosió—. Siento que cada aliento es más pequeño que el anterior. Supongo que este es mi final, viví una buena vida...

—No digas eso, es solo una recaída. Sanaras.

—Tae, tu siempre intentando que los demás no sufran. Lo oí del doctor, ya no hay nada que hacer

—No, no... —comencé a llorar—. No puedes...

—Quiero irme en paz, pero no puedo...

—¿Qué es lo que no te permite ser feliz?

—YuGyeom. Ese alfa no me agrada —me miro—. Si realmente quieres que me vaya feliz. Tienes que prometerme que lo dejaras de ver...

—Pero...

—Tae, yo solo quiero que recapacites. Vuelve al camino. Prométeme que romperás cualquier comunicación con él y le darás una oportunidad al Señor Jeon de hacerte feliz

—No puedo, mamá. Eso es demasiado

—Hazlo por mí, Tae. Hazlo por mamá —tomo mi cara débilmente.

—Está bien, mamá. Lo prometo...

—Eso es Tae. Yo debo ir con papá, debe estar esperándome allá arriba. Mi querido esposo, mi compañero, mi amor, mi lindo omega...

—Te quiero, mamá

—Yo también, TaeHyung...yo...tam...

Y se fue.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿TaeHyung?

—Se fue. Se fue...con papá...

—Avisare al doctor

—Gracias...

Escuche el sonido de sus zapatos alejándose y poco después unos pasos acercándose a mi junto a las náuseas familiares.

—Tae...Yo lo siento mucho —la voz de YuGyeom me hizo levantar la cabeza—. Realmente no sé qué más decir.

—YuGyeom —mi voz salió demasiado vacía—. Necesitamos hablar.

—¿Qué sucede?

—Ahora que mi madre ya no... No puedo engañarme más a mí mismo

—No te entiendo

—Tu no me gustas YuGyeom, nunca me gustaste —lo mire con dolor—. Solo estaba contigo porque quería demostrarle a mi mamá que podía cuidarme solo. Fue la única razón por la cual estuve a tu lado, yo no te amo porque mi corazón pertenece a otro.

—El Señor Jeon —dijo casi en un susurro.

—Exacto, siempre he estado enamorado de JungKook y sé que el me ama. Nos casaremos y seremos felices

—¿Acaso te estas oyendo?

—Por supuesto que sí. Se lo que voy a hacer y tú no eres parte de mis planes. Ya no más. Así que, por favor, vete. No quiero verte.

—Pero, Tae

—Vete, por favor. Si enserio te gusto, solo, vete...

—Esta bien —en sus ojos pude ver la tristeza que sentía—. ¿Sabes que te quiero, cierto?

—Lo sé —respondí.

Se dio media vuelta y se fue acompañado de mis nauseas.

Estaba tan dolido por todo lo que le dije.

Pero tenía que hacerlo.

Si para que mi madre estuviera en paz, tenía que mentirle a YuGyeom lo haría.

A pesar de que me causara dolor.

Sin importar el sentimiento de JungKook.

Sin importar los sentimientos de YuGyeom.

Tenía que sacarlo de mi vida por mi bien.

Aun si eso significara que tenía que cortar con YuGyeom, mi pareja predestinada.




→ EDITADO ←


3° | Náuseas | [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora