¿Que esperabas que dijera? (Naruto)

3.8K 122 15
                                    

¿Qué esperabas que dijera?

.

.

.

-___, me casare con Hinata.- hablo con tanta determinación, mi rostro no mostraba emoción.- estoy muy enamorado de ella.- aun cuando sentía que cada palabra que decía me rompía por dentro.- ¿y tú qué piensas?

Sinceramente no se qué mierda esperabas que dijera en ese momento, si es verdad que Hinata es mi mejor amiga, pero aun así... no me atreví a decirte lo que en realidad pensaba... como decírtelo, después de todo tu parecías completamente feliz.

- Pues... felicidades, creo que ella estará muy feliz por esto; solo intenta que no se desmalle.- a terminar de decir eso, me sentí tan aliviada de haber logrado que mi voz no se quebrara a medio camino, y que a pesar de cómo estaba mi interior, las palabras salieron con total naturalidad, como si lo hubiera dicho un millón de veces, con la misma sonrisa, con esa estúpida y radiante sonrisa, en la que todos caen antes de llegar a ver mis ojos, y notar que tan vacios están.

- Gracias por apoyarme.- y como lo supuse, el también se unió al montón de personas que cayeron.- ¡Me tengo que ir gracias!

Por un momento tuve esa mínima esperanza de que te dieras la vuelta, y te arrepintieras de tu decisión; pero yo sabía que no era así, todo mi mundo se desmoronaba con cada paso que dabas, y yo no hacia ningún intento por detenerte, después de todo, yo no estaba en el tuyo, y tu no tenias idea de estabas en el mío... o de que por lo menos habías estado en uno del que solo quedaban las ruinas.

'¿y tú qué piensas?'

Tus malditas palabras resonaban en mi mente.

Y que es lo que yo pensaba. A decir verdad pensaba tantas cosas en ese instante, y ninguna de ellas era lo que te dije como respuesta.

Ya todo se había ido a la mierda.

"¿Qué esperabas que dijera?"

¡Oh! Genial, no te preocupes, no pasa nada, yo sigo aquí amándote con toda mi alma, de la misma forma que en el día que te conocí, tal y como pensé que lo harías tu algún día, pero, oye, no pasa nada, yo estoy bien, total, no tengo corazón, ya lo poco que quedaba de él te lo di a ti.

Pero sabes aun estoy aquí, no en tu vida, pero creo que ahora intentare surgir en el mundo de alguien más, espero no estorbar a esa persona, ni desmoronar todo su alrededor como tú lo hiciste conmigo, después de todo yo sé cómo se siente eso, y no quiero que alguien lo sufra por mi...

¡Espero que seas feliz de ahora en adelante Naruto! 



***********************************************************************************************

More: ay! por dios que es hermoso Naruto! les daré un extra de imágenes por lo corto y también por el final.

More: ay! por dios que es hermoso Naruto! les daré un extra de imágenes por lo corto y también por el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⫭ ⩥One Shot's de Naruto⩤⫬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora