Narra Gai.
_Yo cuidare de ella hokage-sama.-dije mirando decidido al anciano que traía una capa que lo identificaba como el líder de la aldea.
_Estas seguro de esto Gai? Cuidar de una niña pequeña de 4 años, es difícil aunque no lo creas.- decía analizándome, mientras tomaba la pipa que estaba sobre el escritorio.
_Estoy muy seguro, si le llegara a pasar algo por no tomarla bajo mi cuidado ahora, no me lo perdonaría.- contrarreste al hokage, hasta yo admito que esta es una de las pocas ocasiones en las que estoy tan serio como ahora.- después de estar ausente estos cuatro años, quiero tomar mi responsabilidad como su padre de ahora en adelante; le hice una promesa a su madre, y la protegeré hasta el final.
_Confió en ti.- le dio una calada a la pipa en su mano.- firma estos papeles, y así serás el tutor legal de la niña.- Hice lo que me dijo, leí con atención los documentos que me entregaba, y ahí pude leer con mas detalla su información, y justo ahí estaba su nombre, “____” pensé.
>La pequeña esta en el hospital, le están realizando unas pruebas de rutina por su llegada a la aldea, creo que en estos momentos debe estar a cargo de una enfermera hasta que yo envié a alguien por ella.- yo asentí.
_Con su permiso me retiro hokage-sama.- comencé a caminar en dirección a la puerta para abrirla y antes de salir completamente de la habitación pude escuchar unas últimas palabras.
_Que tengas suerte Gai.
(…)
Estaba ya en el hospital, más específicamente frente a la puerta que daba paso a la habitación de mi hija, estaba nervioso, respire profundo, acomode mis pensamientos, y me animé a entrar. Abrí la puerta lentamente, dentro se podía ver una sala no tan grande con una mesa de centro y un sofá de dos plazas, en el suelo se veía a una pequeña jugar amontonando bloques junto a una enfermera; esta al sentir como la puerta se abría giro la cabeza en mi dirección, le dijo unas cosas a la niña; se levantó y camino hacia mí, yo le mostré todos los papeles, ella me hace saber toda la información respectiva sobre la salud de la niña, al terminar se retiro de la habitación dejándome con mi hija.
Me acerque a ella, al estar a su lado me agache para mirarla más de cerca, tenía el cabello negro, y unos hermosos ojos del mismo color pero en estos también se podía apreciar un leve reflejo verde, en su rostro se notaban sus delicadas facciones; era muy parecida a su madre, a decir verdad seria su viva imagen si no fuera por el color de cabello; traía puesto unos pantalones cortos por encima de la rodilla color rojo, una polera manga corta blanca y unas zapatillas negras. La niña estaba tan concentrada en su construcción que no se había percatado de mi presencia; sonreí enternecido cuando hizo un puchero y frunció el ceño, a la vez que acomodaba todos esos bloques, que formaban un pequeño puente.
_ ¡Hola pequeña!- dije con una enorme sonrisa, ella dio un pequeño satito en su lugar, y casi logra que todo se desarme; dio un diminuto suspiro para luego mirarme.
_Hola señor- saludo inclinando hacia el lado su cabeza.- ¿usted es mi padre, cierto?- sentí una pequeña punzada en el pecho y aguante las lagrimas, pero mi sonrisa seguía ahí.
_ Si querida, soy tu padre.- respondí con un poco de pesadez aunque no se notara mucho, ella me miro sorprendida por lo que acababa de decir, le revolví suevamente sus cabellos.- y te cuidare de ahora en adelante.
_ ¿Entonces mamá ya no volverá?- dijo bajando la mirada hacia el suelo, yo me sorprendí ante esa pregunta y no sabía cómo responderla, sus hombros comenzaron a temblar.- mamá dijo que si papá venia por mí, seria porque ella ya no podía cuidar de mi y se tendría que ir.- gotas comenzaron a caer, con sus manitos intento detenerlas. Ya no podía ver que sufriera así, ¡vamos solo tiene 4 años!, la levante del suelo para ponerla entre mis brazos y darle un fuerte abrazo.
Las lagrimas mojaban mi chaleco, mientras ella se aferraba fuertemente a él, los sollozos comenzaron a llenar la habitación; sin que me diera cuenta agua caía por mis ojos, una lagrima tras otra, como afrontar todo esto, ella es tan pequeña, no podría llegar y decirle “Tu madre a muerto” así como si nada.
_ Si cariño, tu madre ya no podrá volver.- dije con pesar abrazándola mas fuerte, su llanto se hizo más grande, y repetía “mamá” entre sollozos tirando mas de mi chaleco.- tranquila, yo te protegeré ____.- intente consolarla mientras le acariciaba la cabeza.
***********************************************************************************************
More: Hola! Aquí un pequeño OS de Gai, ¡Les aviso desde ahora que esto va a ser más o menos el primer capítulo de una historia de Gai como padre! Ya que según mi opinión abría sido muy bonito ver esto.
Si tiene faltas de ortografía (que lo escribí en el celular) me lo dicen en los comentarios...pero nada ofensivo!
Adiós...( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
⫭ ⩥One Shot's de Naruto⩤⫬
Fanfiction¡Pedidos cerrados! ▸⋄⋄⇢⋇⇠⋄⋄◃ Libro de One Shot's de Naruto, puedes encontrar: Un Oc con los diferentes personajes de Naruto. ↬OS de una Oc en el mundo de Naruto, y en distintas situaciones. ▸⋄⋄⇢⋇⇠⋄⋄◃ Naruto y sus personajes no me pertenecen, solo...