Narra ___.
Iba corriendo lo más rápido que podía por las calles de la aldea, como no se me había ocurrido hacer esto antes.
Me presento soy Sarutobi ____.
Yo seguía con lo mío esquivando a las personas y las tiendas hasta que en una esquina choque con alguien y caímos al suelo.
- Auch!- Dije al sentir el impacto con el suelo, levante la mirada para toparme con un chico peli-plata que conocía muy bien.
- ¿____?- dijo confundido.
- No hay tiempo corre.- Dije mientras lo tomaba de su chaleco y hacia que corriera conmigo.
- ¿De qué corres?- Me pregunto mientras corría a mi lado.
- Luego te cuento, entra aquí.- Dije mientras doblaba de improviso, y lo jalaba dentro de un callejón, y al ver que dos personas pasaban corriendo, sin darse cuenta de que estábamos ahí suspire.- Eso fue muy divertido, y respondiendo a tu pregunta, solo le hice una pequeña broma a los guardias de la entrada.
- Nunca cambias, eres realmente rara, ya tienes 16 años y sigues haciendo eso.- Dijo negando.
- Y tú demasiado normal, solo tienes 17 y pareces todo un anciano Bakakashi.- Respondo mientras sacaba la lengua, y él me miraba serio.- Relájate un poco, que sería la vida sin arriesgarse, ¡vamos por unos dangos!- Y sin que me respondiera ya lo estaba arrastrando comino al puesto de comida.
(...)
Narra Kakashi.
- ¿Por qué estamos aquí?- Pregunte extrañado, estábamos sentados en la cabeza del primer Hokage.
- Me gusta ver el cielo desde aquí.- Dijo mientras miraba como el sol se escondía del mundo.
- Esto es una pérdida de tiempo, yo me largo de aquí.- Dije mientras me levantaba, y me daba la vuelta para irme.
- Sabes Kakashi.- Me detuve eso era raro nunca me llama por mi nombre.- Cuando te conocí por primera vez, imagine que tenías muchos amigos, siempre estabas rodeado de personas incluso mi primo habla muchas cosas sobre ti; y yo en cambio me veía como todo lo contrario, siempre decían que no tenía talento, y nunca estaba con alguien. Pero alguien me dijo que yo era como el sol que siempre brilla, irónico no.- Soltó una risa nostálgica.
>Pero aun así él también está solo, a veces también se esconde y llora sin que nadie lo vea, o las nubes lo cubren para que no resalte.- Su mirada aún estaba puesta en el horizonte.- Yo pienso que eres una luna, con tu cabello plateado siempre destacando sobre el resto, y atrapando toda la atención, rodeado de estrellas, pero aun así te sientes solo ¿no?; no sientes que las personas están ahí porque necesitan algo de ti.- Las estrellas comenzaban a aparecer lentamente, me quede mirándola.- Me gustas mucho, creo que me enamore de ti sin darme cuenta.- Giro su rostro para mirarme a los ojos y sonreírme, yo me encontraba realmente sorprendido, no pensé que me diría eso.- Jeje creo que hablo demasiado, lo siento por hacerte perder el tiempo con mis tonterías; se siente bien por fin decírtelo.- Dijo levantándose del suelo mirando hacia la aldea, aproveche eso momento para acercarme más a ella.
- ____.- Dije atrás de ella, se dio la vuelta para mirarme, yo desvié la mirada.- A mi también me gustas, desde que te conocí; y no me importa pasar mi tiempo contigo.- La mire a los ojos, ahora ella era la sorprendida.- Si pudiera te daría todo mi tiempo a ti.
***********************************************************************************************
More: por fin pude hacer el OS no se como termine haciendo esto, si el tema con el que empece era muy distinto, y tuve que borrar todo el inicio :v, pero ya lo termine. Espero que les haya gustado.
Si tiene faltas de ortografía me lo dicen en los comentarios...pero nada ofensivo!
Adiós...( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
⫭ ⩥One Shot's de Naruto⩤⫬
Fanfic¡Pedidos cerrados! ▸⋄⋄⇢⋇⇠⋄⋄◃ Libro de One Shot's de Naruto, puedes encontrar: Un Oc con los diferentes personajes de Naruto. ↬OS de una Oc en el mundo de Naruto, y en distintas situaciones. ▸⋄⋄⇢⋇⇠⋄⋄◃ Naruto y sus personajes no me pertenecen, solo...