Narra Obito
-¡Estoy en casa!- Grite desde la entrada cerrando la puerta tras de mí, y cambiándome los zapatos para adentrarme al interior de la casa.
-¡Obito estoy en la cocina!-Se escucho la vos de mi novia; al asomarme por la sala pude verla.- ¿Cómo fue tu misión?- Pregunto mientras caminaba hacia mí con una radiante sonrisa.
-Agotadora y demasiado larga para mi gusto. -Respondí a la vez que la tomaba de la cintura para abrazarla, y ella me correspondía.- Te extrañe ____.
- Yo igual te extrañe.- Dijo ____ para acercarse a mi rostro y dame un pequeño beso en los labios.- Ve a darte una ducha en lo que termino la cena.
-¡Como tú ordenes!- Dije sonriendo ampliamente, para luego robarle un beso y dirigirme al baño.
(...)
-Obito ¿sigues despierto?- Pregunto ____ en medio de la noche, me di vuelta en la cama en medio de la oscuridad para mirar en la dirección en la que ella estaba.- Supongo que eso es un si.- Murmuro levemente.
-¿Qué sucede ____?- Pregunte extendiendo la mano para tocar su cabello.
-Me preocupas.- Hablo suavemente.- Siempre tienes misiones, nunca me dices quien las ordena, ni de que se tratan, haces una tras otra, y últimamente cada una es más larga que la anterior.
-No es necesario que te preocupes.-
-Pero lo hago, porque eres muy importante para mi.- Coloco su mano en mi mejilla, la acerque a mí y la estreche contra mi pecho.- Solo intenta no irte un mes de nuevo, sería muy difícil para mí que no estés aquí.
-Entendido, hare lo que pueda lo prometo, ahora solo descansa, yo estaré aquí.- Susurre en su oído delicadamente, mientras ella cerraba sus ojos, no sentí como las horas pasaban solo estaba ella; nunca creí que me enamoraría nuevamente, pero no me arrepiento de haberlo hecho.
(...)
Narra ____
"Ese idiota, cree que puede llegar e irse cuando se le da la gana, que todo se arregla con una nota, estúpido ni siquiera dice cuándo volverá ya se las verá. Ya van tres semanas de que se fue y ni indicios de volver da."
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me fije que había llegado a mi casa, la puerta estaba entreabierta, de mi bolso ninja saque un kunai, avance sigilosamente.
Se podían escuchar quejidos desde el baño, mire hacia abajo, habían muchas gotas de sangre; ya frente a la puerta la abrí suavemente para toparme con Obito parado apenas de pie frente al lavabo lleno de sangre y heridas, casi lance un grito de el horror.
-_-___.- Dijo con dificultad.
-¡¿Qué te paso?!- Dije notablemente preocupada caminando en su dirección para haci examinar sus heridas.
-Nada grave, solo unos problemas en la misión.- Dijo en un tono casi ¿despreocupado?, yo lo mire seria y busque el botequín entre los muebles que había ahí.
-¿Nada grave?- Pregunte incrédula con el botiquín a mano.- Apenas te puedes quedar parado y me vienes con eso.- Le reclame mientras pasaba su brazo por encima de mi hombro para guiarlo a la habitación.- Luego de a verte ido de la nada, llegas en estas condiciones.- Lo senté en la cama, para así comenzar a curarlo.
-¡Auch!- Se quejo mientras desinfectaba con alcohol la herida que tenía en pecho, diría con seguridad que es la más profunda. Luego debieron pasar unas dos horas, entre todos sus quejidos y los inútiles esfuerzos por intentar soportar el dolor, cuando por fin pude terminar de vendar todas sus heridas completamente.
-Terminado.- Dije mientras colocaba un parche en su mejilla, y soltaba una pequeña risa.- Ahora pareces una momia.
-No te burles, me duele todo.- Dijo haciendo un pequeño puchero, mientras se paraba con cierta molestia. Yo me acerque y le di un abrazo, el soltó otro quejido, pero aun así me envolvió con sus brazos.- Gracias por curarme. Creo que ya no puedo ocultar por más tiempo que es lo que en realidad hago.- Asentí en respuesta.- Hay una organización llamada Akatsuki, yo soy su miembro bajo el nombre de Tobi, nadie conoce mi verdadera identidad. Nuestras misiones son principalmente de asesinato; lamento no haberte dicho nada de esto antes se que es muy importante.
-Ahora esto explica muchas cosas.- El me miro interrogante.- Poco después que te marcharas de misión hace unas semanas un hombre de cabello negro atado en una coleta y ojeras, vino a la casa.- Obito pareció sorprenderse.- Pregunto por un tal Tobi y si yo lo conocía, fue muy raro; ahora tengo una pregunta ¿Por qué te uniste a esa organización en primer lugar? Sé que en el momento que te uniste sabias en que te metías.
-Me uní porque estaba cegado por el odio y la venganza; pero ahora no tengo razón para seguir en ella.- Lo mire sin comprender.- Porque te tengo a ti.- Dijo mirando me directamente a los ojos en donde pude notar la sinceridad de sus palabras.- Gracias por entrar en mi vida.- Pude notar que fijo su mirada en mis labios, para acercarse y darme un beso; era muy delicado, lleno de sinceridad.
***********************************************************************************************
More: Hola! volví con un nuevo OS, este va para Rin que hace tiempo me esta molestando para que le haga uno de Obito.
Si tiene faltas de ortografía me lo dicen en los comentarios...pero nada ofensivo!
Adiós...( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
⫭ ⩥One Shot's de Naruto⩤⫬
Hayran Kurgu¡Pedidos cerrados! ▸⋄⋄⇢⋇⇠⋄⋄◃ Libro de One Shot's de Naruto, puedes encontrar: Un Oc con los diferentes personajes de Naruto. ↬OS de una Oc en el mundo de Naruto, y en distintas situaciones. ▸⋄⋄⇢⋇⇠⋄⋄◃ Naruto y sus personajes no me pertenecen, solo...