Yo la maté

27 3 0
                                    

Pov's Pablo
En cuanto vi a los Zombies corrí hacia donde estaba Chato para advertirle, no podía creer que esto estaba pasando, cerramos puertas y ventanas y nos encerramos en mi cuarto.

Chato: ¿Que haremos ahora?

No sabia, pero de algo si estaba seguro...

Pablo: Buscar a Mamá

En ese momento nos levantamos, tomamos unas mochilas con algunas armas, comida y un kit de primeros auxilios y con eso salimos de la casa. Nos dirigimos al centro de la ciudad, caminamos y caminamos, pero no encontramos ni a mi mama ni a mi hermana, me empeze a preocupar.
Mientras Caminábamos un gruñido se hizo presente, Chato y yo preparamos las armas, Caminábamos lento, el ruido se hacia cada vez mas fuerte.
Pov's Chato
Pablo y yo nos acercamos...... No creía lo que veía era...

Pablo: Mamá

Pero era un Zombie, estaba infectada, me que de en transe por unos segundos pero un sonido fuerte me sacó de el transe, Pablo le había disparado.
Pov's Pablo
Se que nadie en su sano juicio le dispararía a su propia madre pero no podía dejarla libre así como si nada. Nos acercamos a su cuerpo, a pesar de es mal olor y su boca y manos llenas de sangre, aun podía ver a esa hermosa mujer que me crió a pesar de todo.

Chato: Debemos despedirnos de ella con honor. (Dijo con voz entre cortada)

Yo solo asentí, ni si quiera podía hablar, Maté a mi madre.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora