Chico Valiente

13 1 0
                                    

Pov's Pablo
Era temprano, las 8 de la mañana para ser exactos, yo era el único despierto
Pues aquí TODOS son unos flojos, y yo tengo que limpiar la casa mientras ellos duermen........vaya sueno como una mamá...
Ya que lo pienso porque tengo que limpiar la casa si estamos en un apocalipsis zombie, no es como que un zombie va venir de visita.

Bueno iré a preparar el desayuno varonil....... Hot cakes varoniles.

J: Que tal bro?

P: Hola, listo para hoy?

J: Nací listo, pero no tengo un arma

P: No te preocupes, hoy saldremos e iremos a una tienda de armas

J: Genial, Oye Ara sabe usar un arma? Se ve muy débil

A: Me hablaron?

J: Sabes usar armas?

A: Claro.

J: Por favor, no sabes nada de armas.

A: Claro que si se de armas

J: Qué es mejor una carabina o una metralleta?

A: EH?

J: Si lo supuse.

A: Ñe

*Baja Chato ayudando a Sofia*

A: Qué hacen!? Sofia deberías estar descansando.

S: No te preocupes Ara, me siento mejor

Por un demonio lo que faltaba. La hobbit se siente mejor, pensaba en abandonarla aquí en la casa, y que los zombies se la comieran.
Di un largo suspiro y seguí hablando

P: Bueno ya que todos están despiertos, comiencen a empacar nos vamos en 15 minutos

A,J,Ch,S: Si capitán

El hobbit me causará muchos problemas, será mejor que haga algo rápido.

+++15 minutos después+++

Ya todos estábamos en la puerta.

P: Bien, al salir por esta puerta no quiero que se separen de mi o de Jaír, iremos a una tienda de armas y luego al supermercado y tomaremos solo cosas necesarias, que se las diré en cuanto lleguemos allí. Si ven un zombie, toman su cuchillo y le cortan la cabeza, y no les tiene que importar si lo conocen o no, si era su mejor amigo o su hermano, tío, papá etc. Allá afuera no tienen sentimientos.

Noté que todos se pusieron nerviosos incluido Jaír.

P: Sobre todo tú hobbit, no te separes de Jaír si quieres vivir. ¿Ara cuanto tardará la coja en recuperarse?

A: Debe poder apoyarlo ya, no fue tan grave.

En eso Chato le quita la venda y la ayuda a apoyarlo, al parecer el hobbit ya puede caminar
Abrí la puerta, el sol parecía cada día más radiante o seguro es solo por que no salí de esta casa desde hace 2 días...... Caminamos mucho pues era una gran distancia hasta la tienda de armas y no teníamos auto.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora