El fin de todo

20 2 1
                                    

Después de enterrar a mi madre, decidimos ir a caminar un poco en el parque donde nos llevaba mi mama a comer helado, miles de recuerdos venían a mi mente, estaba tan clavado en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando una manada de zombies se acercaban a nosotros, RAYOS olvidamos las mochilas con las armas.

Chato: Pablo olvidamos las armas

Ara: Que hacemos, no tengo nada.

En realidad yo tampoco sabia que hacer, de un momento a otro los zombies nos acorralaron, trataron de atraparme pero yo aun así luchaba, voltee a ver a Ara, ella trataba de luchar pero nunca fue tan fuerte y vi la peor escena, los zombies le mordieron un dedo y también estaban tratando de quitarle la cabeza, todos la mordían lentamente en el cuello mientras sus sollozos se hacían cada vez mas profundos, sus gritos de dolor y desesperación, desearía poder ayudarle pero los zombies ya me habían tomado, Voltee donde estaba Chato, pero...... Solo logre verlo tirado en el suelo mientras los zombies le comían las entrañas, en eso con su último aliento volteo hacia mi, me miro directamente a los ojos y me dijo.

Chato: Nos vemos del otro lado, hermano.

Dijo casi en un susurro, para luego voltear hacia arriba y cerrar los ojos con una sonrisa en su rostro, no pude contener las lagrimas, no podía perder a mi mejor amigo.

Ara: PABLOOOO!!!!

Sentí como un dolor inmenso abundaba en mi pecho, un zombie me estaba comiendo, voltee hacia Ara, ya no tenia vida, Caí directamente al suelo, pensé en todos los momentos felices de mi vida, Con mi mama, mis hermanos, mi familia cada momento fue importante para mi, debí apreciar mas mi vida, ahora todo se acabo, de pronto mis párpados comenzaban a pesar así que cerré los ojos. Había muerto.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora