O tal vez no

21 1 2
                                    

Desperté agitado, estaba en casa, todo fue un terrible sueño afortunadamente, me levante rápidamente de la cama confundido, corri lo mas rápido que pude hacia el cuarto de chato....NO ESTABA... fui al cuarto de Ara....TAMPOCO ESTABA.

A: Pablo? Ya despertaste?

Al escuchar su voz sentí una tranquilidad inmensa, No soportaría perder a mis hermanos de nuevo son todo lo que tengo por ahora. Llegue a donde estaban ellos (El Patio) ambos estaban en las mesedoras platicando como si nada, aunque debo admitir me gusto el sueño y no por el hecho de que unos zombies nos habían matado si no por que me parecía divertido el hecho de que eso no habría pasado, pues no es por presumir pero tengo muy buena agilidad y fuerza asi que ningún zombie podría vencerme, lamentablemente no puedo decir lo mismo de mis hermanos, ellos morirían al instante, pero afortunadamente el sueño me dio una idea....... empezare a entrenarlos.

P: Chato, Ara hay que entrenar.

~~~~~Rato después en el garaje de un extraño~~~~~

Ch: Y que quiere enseñarnos sumajestad?

P: Tenemos que empezar con su fuerza, puede que la necesiten. Hay que empezar contigo Ara.

A: Yo por que? *Cara de confusión *

P: como que porque? De los 3 eres la que menos fuerza tiene.

Con Ara le puse a que tomara costales de papas y los cambiara de un lugar a otro. le dije que eran 10 pero en realidad eran 50. Luego empecé a trabajar rapidez con Chato, no es muy veloz a decir verdad.

Tuvimos que salir a la calle.

P: Okay Chato, tienes que dar toda la vuelta a la cuadra corriendo lo mas rápido que puedas, mientras te tomo el tiempo.

CH: Estas loco? es muy largo.

P: Quieres sobrevivir?

CH: Esta bien lo hare

~~~~Regresando de correr~~~~

+Chato regresa cansado+

P: Vaya felicidades chato eres muy lento, tardaste media hora en llegar.

CH: Bueno y ahora

P: Intenta hacer esto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P: Entendiste?

Ch: Si

P: Bueno ahora intentalo, iré a ver a Ara.
~~~~~~Con Ara~~~~~~~~~
P: Que tal vas?

A: DIJISTE QUE ERAN 10 COSTALES >:v *Dice enojada y con la respiración agitada*

P: Quieres sobrevivir?

A: Si tengo que hacer esto mejor me muero.

P: Ey no vuelvas a decir eso en tu vida, me oíste?

A: Si capitán

~~~~~Ya en la noche ~~~~~~~

Afortunadamente no apareció ningún zombie, ya estábamos en la casa cuando Chato me preguntó.

CH: Pablo?... ¿Porque nos hiciste entrenar?

P: Pues.... Ustedes son muy débiles como para vencer a un Zombie y ahora mas que nada necesitan entrenar de todo no sabemos si algún día nos tengamos que separar.

A: AWWWWWW te preocupas por nosotros?

CH: Ay el niño tiene sentimientos jajaja

P: Jaja Callense.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Jeje tarde mucho en publicar pero lo termine eso es todo bay :v. Esto no termina.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora