Irene
Saliendo de clases las chicas y yo tomamos camino a lo que es mi departamento, pedimos algo de comer para no distraernos tanto y que nos quedara suficiente tiempo para poder arreglarnos.—¡chicas, la pizza ya está aquí!—Alzo la voz para que me puedan escuchar ya que se les había ocurrido la gran idea de poner música
—Te ayudaré a poner la mesa Irene Unnie— Dice Yeonwoo colocando los platos en la mesa
—Ya era hora de que llegara la pizza, muero de hambre —Dice Joy mientras salía de la ducha
—Joy, eres demasiado exagerada—Le dice Wendy causando que Yeonwoo y yo rieramos.
Terminamos de comer así que las chicas se ofrecieron a ayudarme a lavar los platos mientras yo tomaba la ducha, como ya nos quedaba poco tiempo acepté.
La fiesta era de disfraces y sinceramente no quería llevar uno, al menos no que diera realmente miedo (Foto en multimedia) .Eran ya las 6:30 pm y sólo faltaba Joy de terminar de arreglarse.
—¡JOY! Date prisa—le grita Wendy tratando de ponerle presión
—Enseguida voy, debo retocarme el maquillaje—Responde Joy a lo que todas respondemos al unísono
—¡¡PARK SOOYOUNG!!— Está bien, ya, Vámonos- Dice Joy al salir de mi departamento. El transcurso del camino fue corto, pues nos habíamos ido en mi coche.
Cuando por fin llegamos lo primero que hicimos fue buscar una mesa en un buen lugar y que estuviera alejado del centro de la pista. Había demasiadas personas y la mayoría no la conocía, si cuando no traen disfraz no los conozco ahora con el menos jajaja.
—¿Gustan algo de beber Señoritas?—nos pregunta un apuesto mesero
—Martini para todas si no es mucha molestia—Responde Joy sin darnos la oportunidad de ordenar a nosotras
-—Joy, sabes que no tomo alcohol—Le digo dándole una mirada de molestia
—Vamos Irene Unnie, solo será uno, después podrás pedir tu piña colada sin alcohol—Me dice Yeonwoo en tono de burla
—Ja ja ja, muy graciosa Yeonwoo, pero si, después iré a pedir una piña colada—Le respondo tratando de defenderme
—No te preocupes Irene, yo te cuido, total, de todas nosotras soy la que más tolera el alcohol— habla Wendy tratando de tranquilizarme.
Al decir verdad si me tranquiliza un poco pero de todas formas no quería beber hasta perderme, debo llevar a las chicas de regreso a mi departamento por lo tanto no voy a ingerir mucho alcohol.
Cuando llegaron las bebidas nos dispusimos a beberlas de manera tranquila a excepción de Joy, quien se lo bebió como si su vida dependiera de ello.
—Iré a ordenar otra bebida, ya vuelvo—Nos dice Joy
— ¡Espera! Voy contigo—Dice Yeonwoo quien se levanta de su asiento para acompañar a Joy.
Y es así como Wendy y yo nos quedamos un buen rato solas, charlamos un poco hasta que a lo lejos vi como entraba una persona vestida de Batman, me supongo que es un chico ya que venía acompañado de dos chicas, una de ellas se había disfrazado de la bella y la otra de Harley Queen... ¡Que original! Nótese el sarcasmo. Se sentaron al otro extremo de donde nosotras estábamos, una de las chicas se dirige a la barra, tal parece que para ordenar las bebidas, no se cuanto tiempo había pasado desde que seguí a esos chicos con la mirada hasta que un chasquido me sacó de mis pensamientos.
—Irene! ¿Estas bien? ¿Ya te hizo efecto el alcohol? —me pregunta Wendy con tono de preocupación
—Sí, estoy bien, no te preocupes. Espera, ¿cuando regresó Joy? y... ¿Donde está Yeonwoo? —Le respondo a Wendy para después darme cuenta de que Joy ya se encontraba sentada de nuevo con nosotras.
—Humm... Llegué cuando estabas distraída con aquel chico vestido de Batman—Me responde Joy con una sonrisa de lado y los ojos entre cerrados logrando que me sonroje
—¿Yo? Claro que no, no estaba viendo al chico yo solo veía... La... Decoración, sí, eso veía —Le contesto intentando sonar lo más convincente posible pero no parecen creerme
—Si, aja, y Yo no me estoy sabroseando a la que esta vestida de la bella ¿no?— Me dice entre risas.
—Iré al tocador y de paso a pedir mi piña colada—Digo para después tomar camino hacia el tocador pero algo hace que me desvíe directamente a la barra...
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE MASK || SEULRENE G!P
AcakEn una fiesta de halloween, Bae Joohyun se encuentra a un joven enmascarado y hace todo lo posible por conocer su identidad llevándose una gran sorpresa cuando éste se quita la máscara. Inicio: 13 Septiembre 2018 Fin: 10 Mayo 2019 #38 Seulrene [07/0...