Al día siguiente los rayos del sol se asomaban por la ventana de la casa de garu, en su habitación se encontraban pucca y garu durmiendo pacíficamente.
El primero en despertar fue garu, y al ver a pucca muy cerca de su rostro se sobresalto un poco, pero una sonrisa se poso sobre su rostro al verla dormir tan tranquilamente.
Se paro y se fue a hacerle el desayuno.
Mas tarde pucca se levanto y al no ver a su amado ninja lo busco con la mirada.
"Mi amado ninja ... es perfecto" - pensó pucca.
Al escuchar un quejido de dolor en la cocina, se paro de inmediato y fue corriendo al lugar proveniente del ruido.
Garu tenia un dedo cortado.
A pucca se le iba a salir el corazón al ver a su amado ninja asi, puede ser hasta el mas mínimo corte, pero para ella el mundo se le podría caer con solo ver a su amado lastimado.
Garu vio a pucca parada cerca de el, ella tenia la cara palida, parecía como si hubiera visto un fantasma, puso su mano sobre su hombro y la sacudió un poco.
Pucca reacciono, busco un botiquín en el cuarto de garu, pero no lo encontro, busco en el baño y lo encontró, corrió de nuevo a la cocina, le desinfecto la herida y le puso una venda.
Garu le sonrió, ya pucca entendía lo que el le decia, esa sonrisa era un "gracias" y le sonrió de vuelta.
El ninja le dio el desayuno a pucca, ambos tuvieron un desayuno tranquilo.
Despues de comer pucca agradeció la comida y después se fue, llego al chin-duda y le ayudo a sus tíos con el restaurante.
Mas tarde ella caminaba mientras estaba tarareando una canción, de pronto aparecen sus amigos ching y abyo haciendo que se detenga.
Pucca! - gritanron los 2 deteniendo a la azabache.
Emm.. eh ... tu por aquí pucca? - dijo ching, ella y abyo se veían nerviosos.
"Eh? Pero que les pasa?" - pensó pucca.
Vio a garu no muy cerca de ahi, así que intento verlo para ver que estaba haciendo pero sus amigos se movian junto con ella para que ella no viera.
Vamos a tomar el te? - dijo ching.
Date la vuelta, no hay nada que ver aqui - dijo abyo.
Pucca se enojo y los empujo y cuando al fin vio a garu no podría creer lo que sus ojos estaban viendo.
Ring-ring y garu se estaban besando.
Se separaron, garu no le quitaba los ojos de encima a ring-ring, ella miro a pucca que estaba en shock.
Yo tambien lo tengo todo ahora - dijo ella.
A pucca se le partió el corazón en pedazos, estallo en llanto y se fue de ahi corriendo.
Mas tarde.
Pucca estaba en la sala de ching, llorando mientras su amiga la abrazaba.
"Que fue lo que paso?" - le escribió en una hoja entregandose la a su mejor amiga.
Ella soltó un suspiro y empezo a contarle.
Flashback
Abyo esta caminando mientras silvaba, era común que el hiciera eso, pero se paro en seco y vio a otra dirección.
Eh? Que!? - dijo el sorprendido.
Ching que estaba caminando vio a donde miraba abyo y se sorprendió al igual que el pero poniendo sus manos en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Estar Contigo (PuccaxGaru)
Любовные романыGaru y pucca aún no se conocían,cuando una tarde al cruzar sus miradas la una con la otra todo cambio esa misma tarde, comenzó un amor divertido y tierno y una historia que en algún punto pondrá a prueba su amor