Cap. 2

731 57 9
                                    

Ya era muy tarde para los chicos así que cada uno se despidió y se fue a su casa.

Al día siguiente el ninja se quedó meditando en el frente de su casa con su gato mio que también sabe maniobras ninja, garu estaba meditando mientras algo en el no deja de pensar en la chica que no habla al igual que el, el no sabía porque pero al parecer la curiosidad lo mataba.

Después de un rato el se fue al Ching-Duda a comer fideos para luego ir con sus amigos a hacer algo.

No tanto mucho en buscarlos pues sólo vio a abyo a lo lejos con otra persona peleando. Será que está en problemas? Seran enemigos? No lo pensó 2 veces y fue con abyo mientras peleaba con el sujeto. No tardo mucho para que el ninja se integrará a la pelea. En eso el sujeto se le queda mirando .

Quien es el? - dijo el sujeto.

El es garu y junto a mi te pararemos el trasero! Jayyyyha! - dijo rasgandose la camisa.

Garu sólo rodo los ojos y peleo con el desconocido. En un punto el sujeto se distrajo por culpa de sus ninjas, garu tomo esa oportunidad y con su espada le hizo un corte leve al sujeto en forma de equis.

Aaa!! - grito este de dolor.

Garu sólo sonrió como un ganador hasta que el sujeto lo miro llamando la atención de este.

Yo .... tobe ... juro que un día de estos no tendré piedad sobre ti .. un día me vengare ... VOY A TENER MI VENGANZA!! Jajajaja!! -come una bomba de humo y hace que estalle en el suelo y desaparece.

A garu no parece importarle ya que estaba por encima de la fuera de tobe. Pero al menos se había conseguido un enemigo con quien entretenerse un rato y poner aprueba sus habilidades ninja.

Eso fue increíble garu! Un día seré el maestro de kung-fu y tendremos una batalla- dijo orgulloso.

Garu sólo asintió. Como quiera el sabía que le ganaría de todos modos.

Camina hacia el bosque y se despide con la mano de su amigo. Entra y se sienta en la sala de su casa con su gato mio mientras lo acariciaba tocan su puerta.

El la abre y de lejos se ven a sus 2 amigos, garu antes de llegar con ellos vio una silueta extraña detrás de ellos.

Todo Por Estar Contigo (PuccaxGaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora