Cap. 10

383 27 10
                                    

Ching miro a pucca con preocupacion, sabia que ella al tener fuerza sobrehumana sus emociones afectan el clima si su estado de animo era muy grave.

Amm pucca? Estas bien? - dijo ella y miro al cielo, estaba comenzando a nublarse, y eso no era bueno.

Todos en la aldea de sooga fueron invitados a la fiesta, hasta pucca lo cual era muy raro, ya que ring-ring la odiaba, pero los tíos de pucca, ching y abyo sabían que era para ver sufrir a pucca, mas de lo que ella sufre ahora.

Pucca no quería ir a la b0da, al ver a su amado casarse con otra que no esa ella era un dolor en el pecho para pucca.

Pero iba a ir, aunque le doliera, era de seguro la ultima ver que lo iba a ver.

Pucca se paro de la cama y fue a bañarse, tal vez así se relajaria un poco.

Al salir se vistió con lo de siempre y se volvió a acostar.

No tenia nada que hacer, aparte debía esperar a sus tíos.

Pucca ya nos vamos! - grito el tío dumpling desde el pasillo.

Pucca se paro y camino hasta sus tíos.

Todos se fueron, bueno casi todos, pucca se habia separado de ellos, pero llego antes a la boda y se sento.

Ching y abyo se sentaron al lado de pucca.

Estas segura de que quieres ver esto? - le dijo ching preocupada por su amiga.

Pucca solo asintió.

El maestro soo miraba el cielo con miedo, al estar muy nublado puede pasar cualquier cosa, y claro no iba a hacer bueno.

Deprisa! -le grito ring-ring vestida con un vestido de novia de color rosa.

Dime tu ring-ring, aceptas a garu como tu esposo? - pregunto el maestro soo.

Claro! - dijo ella mientras miraba a pucca con una sonrisa malvada.

Pucca no pudo mas y se fue de ahi, no queria ver como su amado ninja le daba el si a otra chica que no sea ella.

"Tirate por la montaña mas alta de sooga"

Ese pensamiento retumba la mente de pucca.

Ella se fue a la montaña mas alta de sooga, si fuera por ella, se quedaría ahí para siempre.

Mientras tanto en la boda.

Y dime tu garu, aceptas a ring-ring como esposa? Y no a pucca que nunca amaste? - pregunto el maestro soo a garu, el asintio pero un chasquido de dedos llamo la atension de todos.

Era garu.

Todos estaban confundidos, 2 garu? El garu de traje ninja movio la cabeza para decir no, el garu del altar estava muy nervioso.

Garu por 2? Que? -dijo abyo viendo a ambos garus sin entender lo que sucedia.

Que no es muy ovbio? El es un impostor! - dijo ella señalando al garu que habia llegado.

El señalado dio un salto hasta llwgar al altar, el otro gary queria escapar, pero el garu del traje ninja dio un salto y le quito el disfras al garu de traje.

Resulto ser el lavaplatos y mesero del restaurante ching-duda, dada.

N-no me lastimes - dijo el escondiendose atras de ring-ring.

Ella lo golpeo en la cara y este salio corriendo del sitio.

Vamos garu mio! Casemonos ya! - dijo ella mientras abrazaba a garu confuersa.

Todo Por Estar Contigo (PuccaxGaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora