♤Capitulo 2♤

9.2K 703 308
                                    

♡Mi Chica Ideal♡ (Imagina con Namjoon)

♤Capitulo 2♤

Es el dia de San Valentín, y tenias preparado una carta para declararte a Namjoon, estabas lista para decirle cuanto lo amabas, aunque eso significara que tal vez se rieran de ti.

Ese dia, fuiste emocionada al colegio, por fin ibas a declararte, cuando llegaste a su mesa para poner la carta, viste muchas pero muchas otras cartas, mejor hechas, perfumadas, y todo tipo de regalos, observaste que el tuyo no era nada mas que algo comun a lado de las otras.

~~~~~~~~~~~~~■~~~~~~~~~~~~

Ocultaste la carta y solo te sentaste en tu asiento, cuando lo viste venir, observaste como sonreia al ver las cartas de las demas chicas, y solo giraste mirando la ventana.

Nam estaba sonriendo y buscando una en particular, pero su cara decia que la que él esperaba no le llego.

Namjoon-. Oye TN, me prestas una birome por favor

TN-. Claro *Se la pasas friamente*

Namjoon-. Gracias, ¿Tienes planeado declararte a alguien en este dia?

TN-. Ya no creo en esas cosas *Dijiste sin animos de hablar*

Namjoon-. Ya veo, lamento haber preguntado

TN-. No te preocupes..

Nam solo te observo un momento y fijo su mirada en su carpeta.
En unos minutos entraron los demas alumnos y profesores.
Ese dia estabas sin animos, y decidiste ir al negocio y mantenerte alli hasta terminar el descanso.

TN-. Don Lopez ¿Puedo quedarme aqui?

DL-. Claro que si TN

Unos minutos mas tarde como siempre llego Namjoon a comprar sus chicles, tu lo viste entrar y miraste hacia abajo.

Namjoon-. Hola TN, ¿Que haces aqui?

TN-. Solo me gusta estar tranquila.

Namjoon-. Entiendo, ¿Oye recibiste algo por San Valentín?

TN-. No, ¿Y tu?

Namjoon-. Muchos *Sonrie* pero no de la persona que yo queria

TN-. Lamento oir eso *Te levantas y te vas sin decir mas nada*

*En el patio*

Estabas llorando en una banca..

TN-. 💭Que ingenua soy, él jamas se fijaria en alguien como yo💭

Namjoon-. *Te deja un chicle con una nota a lado tuyo sin hacer ruidos y se va*

TN-. *Al ver la nota sonreiste* Nam..


*NOTA*

"Una dama jamas debe llorar a menos que sea de felicidad, sonrie, te ves hermosa cuando haces eso, te regalo un chicle que se que te gustan, disfrutalos, te veo en clases"

*FIN NOTA*

Tu solo sonreiste, comiste el chicle y fuiste al salon, al llegar viste a una chica sentada a lado de Nam, ellos estaban riendo mucho y pasandola bien, ella se acercaba mucho a él, demasiado.

Cuando llego el profesor ella le pidio permiso para cambiarse de lugar y sentarse a lado de Nam, el profesor acepto, tu miraste a Namjoon, y él a ti. s
Sonrio y bajo su mirada nuevamente.

Ya estabas muy deprimida, sentiste que tu oportunidad de conquistar a Nam se habia esfumado, hasta que te llego un mensaje que decia....

📱Mensaje de: Numero desconocido📱

... ¿Por que te enojas? Es solo una amiga..


Miraste a Nam y el te sonrio con telefono en mano..

📱Responder📱

TN-. No estoy celosa, jamas lo estaria, menos por ti...

📱Nuevo Mensaje📱


Namjoon-. Eso dolio 🙂

Lo miraste y sonreiste al igual que él a ti..
Ya habias dado un paso grande, por lo menos tienes su numero, aunque no sabes como consiguio el tuyo. Supongo que son cosas que pasan..

Continuara...

♡Mi Chica Ideal♡ (Imagina con Namjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora