Apenas llegaron a Japon, fueron a descansar y a pasear por la ciudad...
Mas tarde te llega un mensaje...
📱Nuevo Mensaje: Namjoon♡📱
Nam-. Te extraño TN, ¿Cuando vuelves?
Solo sonreiste sin responder..
Esa misma noche, comieron Ramen, siempre la quisite probar y ese fue el dia, cuando estaban cenando, tu madre te confeso algo..
Hyuna Kim-. TN... No vinimos aqui por negocios mios
TN-. ¿Que?
Hyuna Kim-. Te traje aqui, por que me dijeron que aqui podian darte el tratamiento que necesitas..
TN-. *Dejaste de Comer* Cuantas veces debo repetirte que no tengo salvacion, de esto memorire pronto al igual que papá, y no hay nada que hacer..
Entraste a tu habitacion, comenzaste a llorar, abriste tu maleta y revisaste un sobre grande y amarillo, en ese sobre decia que tenias cancer progresivo, y no se sabia con seguridad el tiempo de vida que te quedaba.
Volviste a poner el papel en el sobre y limpiaste tus lagrimas, y nuevamente sono tu celular...Nam-. 📱TN te envio esta foto para que no me olvides, y para que recuerdes que aqui siempre te voy a esperar, vuelve pronto, te extraño..
Viste la foto y las lagrimas volvieron a salir sin permiso, te quedaste dormida viendo su foto y sonriendo..
En la mañana siguiente te vestiste bien, y saliste a desayunar..
TN-. Mamá....
Hyuna Kim-. TN, ¿Estas bien?
TN-. Vayamos a ver el tratamiento..
Hyuna Kim-. ¿Lo dices enserio?
TN-. Si, quiero curarme de esto y vivir como una persona normal, ya no quiero usar esta peluca *Sonreiste*
Hyuna Kim-. Bien, desayuna y vamos *Sonrie tambien*
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Han pasado 2 meses ya, has vuelto a Seúl, has vuelto a tu hogar, estabas contenta por volver a ver a Nam y a Jin..
Apenas llegaron a casa, dejaste tu valija y saliste a caminar..
TN-. *Caminando* Aaahhhh Seúl, que bueno estar de nuevo aqui *Respiras profundo y cierras tus ojos*
Caminaste unos metros con los ojos cerrados y al abrirlos viste a Jin con un ramo de flores y una caja de bombones..
Jin-. Mi mejor amiga volvio *Emocionado corre y te abraza* TN, volviste, te extrañe tanto *Sonrie con lagrimas*
TN-. Ya estoy aqui nuevamente *Correspondes su abrazo y sonries*
Jin-. Mira, esto te llevaba para ti, sabia que volverias hoy o mañana, ¿Como le fue a tu mamá?
TN-. *Lo miras con los ojos cristalizados* Vamos al bar ese y te cuento..
Jin-. Claro..
Al estar alli sentados le cuentas de tu enfermedad y a que fueron, confias demasiado en Jin como para ocultarle algo asi, Jin al saber eso te abrazo muy fuerte, y tu igual, sin ver que Namjoon estaba observando desde afuera..
Jin-. Entonces... ¿Cuando es que....? Ya sabes *Se limpia las lagrimas*
TN-. Dentro de 1 mes *Le sonries*
Jin-. ¿Por que tan rapido? *Llorando*
TN-. Jin por favor, no quiero que nadie se entere de esto, mucho menos tu hermana o Nam ¿Si?
Jin-. Confia en mi, jamas se los dire.. pero te hare pasar el mejor mes de tu vida lo prometo *Comienza a llorar nuevamente*
TN-. Ya no llores por favor..
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Chica Ideal♡ (Imagina con Namjoon)
FanfictionNamjoon el chico popular de la secundaria, TN la chica rara de la clase, estos dos polos opuestos ¿Podran atraerse? ♡