Llego el dia de la fiesta, y ya te habias vestido para la ocación. Llevarias un vestido Bordo, si, el bordo era tu favorito..
Al llegar a la fiesta viste a Jin y lo saludaste..
Jin-. Wow amiga, estas hermosa *Te abraza*
TN-. *Correspondes a su abrazo* Gracias amigo *Sonries*
Nam-. Hola TN
TN-. *Te separas de Jin dejando al descubierto tu vestido* Hola Namjoon
Nam-. Wow estas..... wow estas muy linda *Te sonrie*
TN-. Gracias... *Le devuelves la sonrisa*De pronto paran la musica y Jin te da una copa de jugo para brindar..
Jin-. Bien amigos y amigas hoy estamos aqui para celebrar mi cumple, pero no solo para eso, sino tambien para despedir a nuestra amiga TN, que se ira por 2 meses fuera del pais ¡¡SALUD!!
Todos-. ¡¡Salud!!
Nam-. ¿Es verdad que te vas por 2 meses?
TN-. Si, pero volvere, es por un negocio de mamá..
Nam-. ¿Por que no me lo dijiste?
TN-. Nam mira, estabas tan ocupado con Sunmi que crei que no era necesario..
Nam-. ¿Eso creiste? Me dolio que me lo ocultaras TN, no confias en mi, y con Sunmi.... ella es quien me sigue... no es mi tipo de chica *Se va de la fiesta*Trataste de seguirlo y no lo encontraste, te pusiste a llorar mientras decias..
TN-. Nam.... como decirte que quizas sea el ultimo dia que me ves y me dejas asi...Te disculpaste con Jin y fuiste a casa a hacer tus maletas.. cuando al terminarlas comenzaste a escribir una carta y la dejaste sobre tu escritorio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente..
Hyuna Kim-. TN, apurate que se nos va el taxi..
TN-. Ya voy mamá, *acomodaste tus cosas y dejaste la carta sobre tu escritorio*.. Adios Namjoon, siempre te amare..Fueron en taxi al aeropuero y camino alli, Jin estaba en la calle con un cartel que decia..
"Mucha suerte TN, aqui te esperare Amiga mia, traeme chocolates"Tu sonreiste y a la vez lloraste, por que sabias que quizas no volverias a verlos..
Hyuna Kim-. Tranquila hija, vamos a volver y los vas a ver de nuevo..
TN-. Sabes perfectamente que quizas no vuelva mamá
Hyuna Kim-. No digas esas cosas TN, por favor *Comenzo a llorar*
TN-. Mamá lo siento *La abrazas*Llegaron al aeropuerto y tomaron su avion, ibas rumbo a Japon, y sin ni siquiera despedirte de Namjoon. Pero era mejor, por que te ahorraria mas lagrimas..
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Chica Ideal♡ (Imagina con Namjoon)
FanficNamjoon el chico popular de la secundaria, TN la chica rara de la clase, estos dos polos opuestos ¿Podran atraerse? ♡