4. omega

2.4K 146 20
                                    

cuatro dias después

El celo de izuku habia acabado y por lo tanto ya podia regresar al instituto,lo que le ponia muy feliz porque podria ver a katsuki.
Al entrar al aula y dirigirse a su asiento no podia evitar ver con alegria a ese alpha de pelo rubio cenizo y recordar ese domingo en el que dio su primer beso.

Por su parte katsuki no podia quitar su vista del omega al verlo pasar y oler ese aroma a lima que le gustaba tanto y extrañaba oler,a pesar que solo hayan pasado 4 dias sin verlo.

--hey bakugo deja de comerte con la mirada a midoriya-decia un pelirojo con un tono burlesco.

--que..no me jodas idiota-reaciona rapido,cambiando su mira casi tranquila a una de enojo.

--no te enojes solo bromeó bro-le dice mientras sonrie mostrando unos dientes puntiagudo el pelirojo.

--a mi no me vengas con tus estupidas bromas-dice arugando la nariz y mostrando sus caninos en señal de molesta.

--vamos no te molestes conmigo-sonrie-es que tu mirada era tan diferente,a como siempre miras a todos y me parecio gracioso ver al gran alpha bakugo asi-dice con un tono burlesco lo ultimo.

--tch-chasquea la lengua-deja de hablar tanta mierda,idiota-lanzando una mirada frunciendo el ceño,y un notorio enojo en este.

--ok,no lo dire de nuevo-mueve sus manos para calmarlo, y luego retirarse a su asiento-¡oh! solo una cosa mas-regresa recurdando que queria preguntarle algo a su explosivo amigo.

--ahora que,queres idiota-lo mira molesto, porque ya esta harto de lidiar, con su amigo,el solo queria seguir mirando a el omega de rizos verdes,que llevaba el refrescante aroma a lima que tanto le gusta.

--puedo hacerte una pregunta-mira intrigado.

--bien,pero que no sea una de tus idioteces-lo amenaza con una mirada fija,el solo queria que su amigo se largara rapido, y sabia que si se negaba a responder una pregunta, kirishima no iba a dejar de insistir, asi que mientras mas repido la respondia, mas rapido lo dejarian en paz.-y que sea rapido-advierte

--no,no es una idiotez-niega-y claro que sera rapido-asegura.

--si es asi dimela-dice katsuki mientas cruza los brazos y se apoya en la silla.

--bien..¿como lograste que un omega tan amable como midoriya se fijara en alguien con el temperamento fuerte y arogante como tu?-preguta rapidamente.

--te dije que no me jodieras asi idiota-apunta con el dedo, amenazandole,al de cabello rojizo.

--pero no te estoy jodiendo,es una pregunta seria-responde, haciendo que el cenizo vajara el dedo amenazador.

--que tiene de seria tu estupida pregunta idiota-le grita,haciendo que algunas personas en la clase volten a ver.

--te lo pregunto porque si tu pudiste conquistar a ese omega,con ese temperamento,significa que yo también podre conquista a ese otro omega-dice apuntando a denki, el omega que este esta tratando de conquistar.

I give my love and then my betrayal/omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora