...

1.7K 53 36
                                    

Era un dia poco comun, el dia de hoy tenian los chicos una carrera, pero no estaban todos del todo bien...

Darrell: parece que la corredora numero 51 no esta muy concentrada en la carrera...

Mcqueen: Cruz tranquilizate, vas muy atras y solo faltan 15 vueltas, ya casi chocabas con las paredes... con un carajo PON ATENCION!!!- gritaba Mcqueen desde el comunicador a la chica castaña dentro del automovil.

Cruz: TENGO MIS PROPIOS PROBLEMAS ROBERT ME ESTAS EMPEZANDO A ARATAR CON TUS MALDITOS SERMONES Y ME IMPORTA UN PUTO COÑO  LO QUE ME EMPIECES A DECIR DE QUE HACER Y QUE NO!!!- grito la chica para quitarce el comunicador y acelerando a toda velocidad.

Mcqueen: cruz? CRUZ? CRUZ!!! maldita sea!

Guido: que pasa?

Mcqueen: Cruz que se ah vuelto loca y no hace caso a mis ordenes- dijo frustrado.

Luigi: Ma se l'hai fatta arrabbiare, cosa vuoi che faccia? 

Mcqueen: que?

Guido: dice que tu la hiciste enojar, que quieres que haga ella...

Mate: tranquilo amigo, ya solo faltan 13 vueltas, aparte hace mucho que no se acerca  a los pits- dijo su amigo y como por arte de magia llego ella.

Cruz:  Fillmore, solo tengo 1/4 de gasolina...

Fillmore: entendido pequeña- acerco un galon ah el auto de la chica y Mcqueen se acerco a ella.

Mcqueen: cruz que te pasa? donde esta tu comunicador?- no recibio respuesta por parte de la chica- cruz?

Luigi: esta todo listo!

Mcqueen: CRUZ TU COMUNICADOR!!!- de parte de la chica solo recibio un pequeño objeto que era su comunicador y arranco- CRUZ!!!

La chica iba a toda velocidad, no parpadeo por un solo segundo ya que queria revasar a los lideres de la fila incluyendo a Strom con quien tambien tuvo una pelea justo al mismo tiempo que con Mcqueen, su furia la desato ya que solo faltaban 10 vueltas y ella todavia no estaba sobre los primeros 5 puestos...

Cruz: MALDITA SEA!!!- acelero lo mas que pudo y asi empezó a rebasar auto tras auto hasta quedar a lado de Strom.

El se desconcentro al verla a lado y disminuyo su velocidad un poco,  Cruz no le importo en lo absoluto, no tenia a humor para jugar ni nada...

Mate: eso!!! tu puedes cruz!!! vas en primer lugar WOOHUUU!!!

Darrell: wow, eso si fue un repentino cambio a tan solo pocas vuetas de que termine la carrera.

Natalie: opino lo mismo Darrell, pero al parecer la corredora va rebasando su propio limite y puede que le pase lo mismo que a Mcqueen y Doc...

Mcqueen: que...- lo dijo casi en susurro.

Darrell: falta solo  8 vueltas y Cruz Ramirez va a la cabeza de los líderes, despues le sigue Jackson Storm y Carlos.

Cruz: debo ganar, no puedo perder esta carrera, pero no puedo concentrarme por culpa del estupido de Mcqueen y Storm! Porque maldita cabeza ppasa la idea de que soy de una de ellos? - decia con furia la castaña dentro del vehículo.

Laa intensidad subía mas y mas entre los corredores... De vez en cuando Cruz volteava a los pits para ver a su equipo y a Mcqueen, laa enfurecia verlo pero en el fondo si sentia algo por el rubio...

Y justo aquí el destino le cambiaría su futuro en cuenta regresiva...

6...

Darriell: Natalie te soy sincero pero yo digo qque Cruz ganara esta carrera de la mejor manera posible...

CUIDANDO DE MI ENTRENADORA (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora