Narradora
Han pasado los meses y cada quién ya iba por su propio camino...
Mate y Holley... Bueno, ellos ya se casaron y para los proximos 9 meses le empezara a crecer su pancita a la azabache.
Narra Cruz
Espero que a Mcqueen le guste mi regalo, ya en dos meses cumplimos un año de pareja y eso me pone felíz, el saber que estos meses han sido lo mejor de mi vida!!!
Iba caminando por el centro comercial, mucha gente me saludaban y otro me pedian mi autógrafo iba todo bien hasta que choque con alguien que hizo que mis bolsas de ropa se calleran al suelo.
////: lo siento no fue mi intención venía muy distraído jaja.
Cruz: no hay problema, solo ten más cuidado la... Max!?
Max: ah? Cruz? O dios mío... Ahmm lo lo lamentó de verdad tengo que irme - dijo parándose rápido.
Cruz: oye!
Max:ah?
Cruz: no seas descortés ayúdame quieres...
Max: ah... Si, si.
Cruz: cuanto tiempo sin vernos jeje...
Narra Mcqueen
Cruz y yo estamos a unos meses de cumplir un año como novios, en todo este tiempo eh decidió que es día le propondre matrimonio y será de una manera muy linda e inolvidable para ella, estaba el en centro comercial con Mate para comprar el anillo y después de decidir fuimos a comer a un local con poca gente.
Mate: crees que le guste?
Mcqueen: estoy seguro
( me gusto a mi v:)
Mate: entonces esta todo planeado, en la cena servirle el palto fuerte luego el postre, la llevaras despues a dar un paseo y cuando llegues al puente te dejare la caja justo en medio de este y así le pediras que se quiere casar contigo... Se casan tienen hijos y mueren viejos los dos... Estoy bien o me falta algo? - sonrie.
Mcqueen: no... Creo que hasta dijiste de más...
Mate: bien, según Sally me dijo que ella estaba aqui- hablo antes de tomarle a su bebida.
Mcqueen: que!? Y porque no lo dijiste antes!?
Mate: recorde hace unos momentos...
Mcqueen: y.. Y... Si nos vio entrando a la joyeria!? Y si se da cuenta y cuando le diga me dira que no!? Y morire solo y triste con depresión!?
Mate: suenas más histérico que una chica, callate y mejor comete eso que se enfriara y... Oh no puede ser... - al ver a Mate viendo hacia atrás me preocupe mucho,sentí mi espalda demasiado fria y empecé a sudar con mucho miedo hasta que decidí mirar a hacia su misma dirección - amigo antes de que lo hagas recuerda, ella te ama y muchísimo.
Despues de eso senti algo en mi corazón...
Mirar o no...
Dudar o no...
....
Narradora
Mcqueen: QUE ENTIENDA!? QUE QUIERES QUE ENTIENDA!? QUE ESTA DE CARIÑOSO EL CONTIGO Y NO LE DICES NADA!? - se podia notar en su rostro lo enojado que se encontraba el rubio.
Cruz: el es mi amigo ya te dije ! Recuerda que yo solo te quiero a ti, imbécil! - le reclamo mientras lo miraba con rabia.
Mcqueen: claro! Claro! Ahora soy imbécil... Pero si te esta tomando el pelo y tu le sonreias! Acaso vas a cojer con el o hace... - Cruz no lo dejo terminar ya que le dio una bofetada dejándole su mano marcada en la mejilla.
Cruz: ESTÚPIDO! Ethan es gay! Como crees que voy a hacer eso pendejo de mierda!? - se sentia la tensión en el área mientras la gente veía como aquella pareja discutía por culpa de un mal entendido- Ethan vámonos... Quiero ir a casa...
Mcqueen: e-espera! Es tu amigo de la fiesta?
Cruz: si.. Vámonos - dijo tomando la mano de su amigo, pero Mcqueen no la dejó que se fuera parándose frente a ella.
Mcqueen: lo siento no fue mi intención Cruz, perdoname, fue un mal entendido mío - se arrodilló frente a ella para no dalre paso.
Cruz: no me busques Robert... No me hables... Y ni intentes ayudarle Mate... - llamando la atención de su amigo mientras al igual que todos miraba el pequeños escenario que aquellos dos tomaron.
En el estacionamiento...
Ethan: estas segura de querer irte tu por tu cuenta? Podemos dejar el carro cerca de un lugar e irnos juntos en el mío.
Cruz: gracias Ethan, pero después de esto necesito estar sola - dijo para despues despedirse se su amigo y montarse en su auto.
Al arrancar empezó a llegar a su mente todo lo que le dijo Mcqueen haciendo que su rabia subiera más y más...
Sin darse cuenta empezó a acelerar hasta el punto de sentirse como en una carrera, no reaccionaba, solo aceleraba más y más hasta que...
No vio el semaforo...
Narra Sally
Estaba en mi oficina ordenando uno papeleo de un cliente de la corte hasta que recibí una llamada de un número desconocido...
Hola?
Si, disculpe con quien hablo?
Con la abogada Sally Carrera, que se le ofrece?
Usted conoce a la jovencita Cruz Ramírez?
Ah, si, porque la pregunta?
Le estoy llamando desde el hospital, a sufrido un accidente y necesitamos que venga ya que solo tenemos el número de usted como familiar cercano a nuetra localización.
...
Bueno..
Si, voy en camino hacia allá.
Colgue la llamada y sali corriendo directo a el hospital...
Cruz...
Resiste...
##################
Ah! Dulces y beias vacaciones!!! Ya queria actualizar jajaja
Me tarde por que tuve varios compromisos y ni tiempo tenia para mi v':Bno pero qui esta
La canción se llama fools la puse de último minuto, ME ENCANTA V:
Nos vemos gracias por leer y voten
😚😁😁😀
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE MI ENTRENADORA (TERMINADA)
FanfictionRobert Mcqueen (rayo mcqueen) lleva una relacion con Sally, una relacion de 11 años. pero al parecer a Sally le empieza a sentir que la chispa entre ellos ya no existe y a la vez Mcqueen conoce a Cruz, su entrenadora y aqui es donde empieza a tener...