Capítulo VII

510 20 22
                                    

Cruz: me preocupa que no viniera Jackson, Mate tu sabes algo?

Mate: si te refieres a por que no vino a la fiesta a la cual invitasete a casi todo el pueblo, es porque esta con su nueva novia.

Cruz: nueva novia?

Mate:si una señorita muy hermosa a mi parecer, pero no tanto como mi linda y bellisima Holley - sonrie.

Bueno al menos ya no tendre que verlos pelear, la parte buena es que ya a encontrado a alguien más que no sea io v:

Mcqueen: que tanto piensas?

Cruz: ah! No hagas eso me molesta que me hablen asi a el oido- encerio me molesta.

Mcqueen: pienso que seria linda esta noche bajo las estrellas, la luna llena...

Cruz: que planeas Robert?

Mcqueen: Buenas noches, señoras, señores, amigos de trabajo y compañeros ( todos lo voltean a ver) quiero pedirle enfrente de ustedes a la señorita Cruz...

??? : CRUZ!!! - gritaron 7 personas.

Cruz: CHICOS!!! - grito al igual que ellos llendo a ellos para abrazarlos- no saben cuanto los extrañe.

Mama: es lindo verlos de nuevo juntos niños.

Cruz: Sophia! - vio a su mejor amiga de nuevo.

Sophia: como has estado Cruz- la abraza.

Cruz: crei que estabas en Francia firmando tu nueva película y... OH DIOS MIO!!! ETHAN!!! - corro a abrazar a MI mejor amigo.

Narrador

Ethan: como as estado enana- mencionó recibiendo a la castaña en brazos.

Cruz: bien, bien.

Ethan: en cuanto supimos de tu regreso a Miami venimos todos- dijo dejando ver a otro grupo de 5 personas atras de el y Sophia.

Mientras todos la abrazaban ella se emoción demasiado y empezo a tirar lagrimas, todas las personas a su alrededor que conocia a ese pequeño pero gran grupo de amigos, cualquiera de aquelas colonias y calles les podria contar que los vieron corriendo por aquellas banquetas a carcajadas huyendo de algún problema.

Cruz: María! Grace! Félix! Madison! Andrew! Sophia! Ethan! Chicos~

Señora Emma: oigan niños cuanto llevan que no se ven jajaja.

Félix: años señora Emma- dice ayudando a levantarse a su amiga.

Madison: si, la verdad lo senti como siglos.

Andrew: exactamente 3 años de tu partida y  5 de dejarnos de ver.

Grace: el tiempo pasa rápido, crei que no nos volveriamos a ver otra vez.

María:apuesta eso, creeme es mas difícil estar dentro de un cuarto mientras te hablan de como movitar tu vida jaja.

Cruz: crei que no los volveria a ver, y quien les aviso?

Ethan: tu madre...

Cruz: gracias mamá.

Madre: de nada hija, yo y tu padre lo planeamos.

Mate: que no le ibas a decir algo? - le susurro a su amigo.

Mcqueen:sera después, esta muy felíz con sus amigos.

Padre: Oh! Es sierto! Que era lo que querias decir muchacho? - se acerca a el rubio haciendo que se incomode.

Mcqueen:ah... Bno... Yo quería...

Cruz: Mcqueen...

Mcqueen:... Señor quiero que usted sepa que su hija... Me a hecho muy feliz durante estos meses en los que e estado con ella... Quiero que sepa que yo la cuide mucho desde que tuvo el accidente y estuve hay cada momento para verla despertar y ser la primera persona que viera...

Padre: si, te doy el permiso...

Mcqueen: y queria pedirle si... Que?

Cruz:  v:

Mcqueen: e-encerio?

Padre: hijo haces demasiados ademanes para decir una simple cosa jajaja.

Madre: te damos el permiso...

Madison:parece que la que se iba a casar a los 30 sera la tercera de todos en casarse - hablo haciendo reír a sus amigos.

Cruz: jejeje... Bueno eso es algo ya de hace años, aparte teniamos 10 - 11 años chicos.

Padre:eso si nada de bodas ahorita...

Mcqueen: s-señor...

Padre:y menos nietos! - dijo haciendo sonrojar a el rubio y la castaña- soy demasiado joven.

Sr William: tu ya estas más viejo que tu casa wey, no mames jajaja.

Mcqueen: ok, Cruz... - se hacerca a ella- quieres... Quueres salir conmigo?

Cruz: como?

Mcqueen:... Eres muy cruel...

Cruz: lo se pero como?

Mcqueen: quieres ser mi... Novia?

Cruz: yo...







































































































Si quiero




Mcqueen: encerio!?

Cruz: te mando a la verga v:

Mcqueen: que!?

Madre: cruz!

Cruz: jaja perdón, perdón,...
Si quiero ser tu novia Mcqueen...

Y aqui es donde nuestro cuchau de la un beio y hermosho mesho a la cangrejito...

(mierda hasta a mi me dio asco escribir haci
😗😫)

Después de todo aquellos la familia Ramírez ( como toda familia mejikna v:) duro hasta la madrugada festejando con todos los vecinos y amigos de ellos...

Cruz: jamás pense que lo dirías...

Mcqueen: que cosa?

Cruz: haste el menso... Bno ya lo estas.

Mcqueen: bien y ahora que hacemos?

Cruz: algo que siempre quise hacer...
//////////////

Hola!
Se que me han de decir 

DONDE MIERDAS ESTABAS PENDEJO!

TE PASAS DE MERGA IDIOTA

y cosas asi...

Pero esaue mi celular no estaba funcionando estos días y aparte me decidi por mi propia cuenta que subieria de calificaciones este semestre y lo siento ok.

Pero necesito mi beca para pagar mi nueva moto Bv  haber cuando vamos a dar la vuelta beibi
Okno

Gracias por esperarme lo siento si los hice esperar....

Hasta el próximo año v:

CUIDANDO DE MI ENTRENADORA (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora