Capítulo IX

818 16 16
                                    

Narra  Sally
Hace ya un mes que no e vuelto a ver a Mcqueen... Y eso me preocupa, Mate me a comentado que a batallado con el y eso no me gusta mucho.

Narra Mate

Como cada noche desde que Mcqueen y la señorita Cruz se pelearon voy por el a un bar en el centro de la ciudad...

Entre a el bar y como siempre, el olor a alcohol abundaba en toda mi área.

Mate: disculpe señor...

***: señorita, por favor...

Mate: oh perdón, disculpame, solo queria preguntarle ¿desde que hora lleva aquí el sujeto de aquella mesa? - apunte a la mesa de el fondo donde alguien estaba acostado en ella con una botella en mano.

Srta: ah, ese hombre, lleva aquí desde las 7 de la tarde y no a dejado de estar pidiendo más, digo no le hace mal al negocio, pero ya le reclame mucho que tanto alcohol le hará daño y me salio con que extrañar a su ex le hace más daño... - se recargo en la barra mientras miraba a mi mejor amigo asi.

Mate: y ya le pago?

Srta: claro, desde que inició, hasta las chicas se le intentaron hacercar y el como todo caballero las alejo diciendoles que el es solo de una mujer.

Mate: muchas gracias y con su permiso.

Srta: de nada- me sonríe y va a atender a otro hombre a mi lado.

Cuando me hacerque a el me fastidio el amrgo olor que tenia que hasta hizo que me doliera la cabeza.

Mate: Mcqueen ya vámonos - cuando levanto la cara parecía otra persona que ni yo podia reconocer- amigo que te paso?

Su cara tenia rasguños y un ojo morado que apenas y lo podia abrir, pobre cosita fea v':

Mcqueen:tu que crees... Pelee con unos hombre que me encontre enun callejón antes de venir aquí, me intentaron asaltar pero llego una patrulla y se los llevaron y me vine aquí - dijo para darle un sorbo mas a su botella.

Mate: tan busca pleitos te has vuelto? Entiende amigo, eso te hace mal a ti...

Mcqueen: esto no tiene sentido, ella ya no quiere estar conmigo!- apreto su puño contra la mesa y empezó a derramar lágrimas.

Mate: ella ya salio de alta hace unos días... Podremos ir a verla si quieres...

Mcqueen: pero ella no me quiere ya, después de el escándalo que le hice con su amigo Ethan ya no querrá regresar conmigo... Soy un desastre... La mujer que amo me a dejado por que soy un estúpido...

Mate: sabes... En el tiempo que eh hablado con Sally me entrego esto... - le tiré delante de el unos papeles que ella me dio- son exámenes de Cruz.

Vi que no les dio importancia, pero si los viera entendera mucho el porque duro mucho hospitalizada...

Mcqueen: no, gracias - dijo alejando aquel documento.

Mate: aun no lo entiendes verdad? - el me miro confundido hasta que se dignó a mirar los documentos y despues me miro.

Mcqueen: esto es una broma sierto? - en su rostro se formo una linda sonrisa que hace mucho que no veía... Apesar de su cara horrible v:

Mate: quieres ir a verla? - sin pensarlo se levanto de aquella mesa y se dirige a la puerta- espera, no iras con olor a alcohol imbécil.

Narra Cruz

Estaba acostada en mi cama con Sally y Holley ellas me han cuidado desde que tuev aquel accidente en el auto, afortunadamente no pase a mayores y solo me tuvieron que haber enyesado la pierna izquierda pero estaría bien en unas semanas.

CUIDANDO DE MI ENTRENADORA (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora