-8- (C)

17 4 5
                                    


No se permiten mujeres



Chloe's pov



Me despertaron unos gritos y sacudidas como si fuera el fin del mundo. ¿qué está pasando?

Me levanté sobresaltada, noté que me encontraba en el suelo con un cojín húmedo detrás. En seguida me dí cuenta que las demás estaban alrededor. Ninguna dice nada.


— ¿sabes que babeas cuando duermes? — Maia me señala el cojín tras de mí.


— vete a la mierda — respondí un poco irritada — que os pasa por la cabeza para que me despiertes así — me incorporo un poco más


— hay algo importante que leer — Laila me estrecha la mano para levantarme — hay un libro de normas, o algo por el estilo.


Nos sentamos en el sofá alrededor de la mesilla, esta tiene un libro bastante gordo y desgastado. no creo que me hayas despertado por tal estupidez. necesito un chocolate, café o algo para sobrellevar esto, de verdad.

Como si Allison hubiera leído mis pensamientos aparece por la puerta con dos tazas.


— supuse que lo necesitas — sonríe mientras me entrega un chocolate con pequeñas nubecitas de azúcar por encima.


— como me conoces — murmuro contra el chocolate caliente — bueno y qué es tan importante como para que me despertéis.


Emma habló — al parecer este libro puede ayudarnos a llamar la atención de la gente en la fiesta de inauguración


la fiesta de inauguración , es verdad, me había olvidado completamente de ella. este tipo de celebraciones siempre me irritan de manera sobrenatural. no podía entender como a la gente le gustaban tanto, tan solo servía para humillar a los nuevos y hacerles pasar un poco de vergüenza frente a todo el campus. Desgraciadamente yo ya me había enfrentado a situaciones parecidas. Me he mudado tantas veces y pasado por tanto colegios que ya ni me ponía nerviosa al presentarse frente algunos extraños. Supongo que esa es la razón por la cual las odio tanto.


— está bien ¿y que pone? — suspiré resentida


— estábamos esperando a estar todas presentes para abrirlo — explicó Megan


— pues venga, cuanto antes mejor — Emma se frotó las manos ansiosa y abrió la desgastada tapa.


Una nota está en la primera hoja, está la leyó en voz alta.


— Queridos hermanitos, si hermanos, por que esta fraternidad es solo masculina, aquí no se permiten mujeres, estas estropearían toda nuestra historia y cambiaron las normas sin dudarlo para hacerlas más fáciles...


— Oh vamos, qué mierdas me estas contando — la interrumpí alzado las manos


— Shhh, dejala acabar — me regañó Brooke


— como decía, hacerlas más fáciles, Aquí, hermanos os quedan relatada la vida de nuestro antepasados y la nuestra, vosotros debéis continuarla. Lamento decirlo así, pero esta generación de Alphas se ha disipado debido a la gran rivalidad de nuestro vecinos, no pudimos seguir con la guerra creada pero esperamos fielmente que la siguiente generación pueda hacerlo y seguir con el legado. Sin más os deseo buena suerte. — terminó Emma.


— ¿guerra creada? — susurró confundida Laila


— seguiré leyendo haber si logro entender algo más — Emma se ajustó sus gafas y se enfrascó de nuevo en aquel libro polvoriento. Ella sin duda es la más indicada para leer aquel tocho. — os aviso cuando encuentre algo.


— genial, mientras las demás iremos pensando en que decir para presentarnos — propuso Allison con una sonrisa en sus labios rosados.


solté un bufido como respuesta — estas cosas me horrorizan.


— venga Chloe, deja de tener esa cara de perro y ayúdanos — Megan me arrastró hasta la mesa de la cocina.


— ¿cómo deberíamos empezar? ¿lo hacemos con humor? ¿serio? ¿informal? ¿hacemos imitaciones? — Laila nos bombardeó con millones de preguntas. Se veía emocionada por poder presentar esta mierda frente cientas de personas. — ¿quien de nosotras va ha hablar? ¿o hablamos varias? ¿quedaría bien decir una frase cada una?


— vale, tranquilízate, no necesitamos tanto — la interrumpí secamente — creo que valdrá con que hable una o como muchos dos.


— o podríamos encargarnos cada una de una sección. ¿habrá secciones? ¿que tenemos que explicar?.... — laila continuó con sus preguntas


Rodé los ojos.


Esto nos llevaría mucho tiempo asique deje de escucharlas y me centré en un punto indefinido de la pared. no tengo ni idea de cómo será aquí pero sí que está claro que será otra mierda, como siempre. Si se supone que todo el mundo ya conoce la fraternidad porque la tenemos que presentar, me parece absurdo. Comencé a divagar en mis pensamientos hasta que Emma nos llamó desde el Salón.


Al parecer ya se había leído los suficiente como para poder entender todo lo que pasaba.


— bueno... — habló— deberíais sentaros esto es para rato...





Bueno ya han narrado todas nuestras.. ¿hijas? ¿amigas? ¿protagonistas? 


En fin... ¿que os parece? ¿vamos por el buen camino?


Me encanta la participación del publico invisible, sé que estáis ahí lectores fantasmas. 

.Un besi de fresi.

-Anónima-

KIWI: La libertad en frutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora