Capítulo 2

268 11 0
                                    

Narra Aitana

Estaba caminando con mi grupo cuando Raoul se acercó al grupo de Amaia, no le di mucha importancia al principio,pero cuando Raoul llama a alguien coneja. Cuando me di cuenta de a quien se lo decía me fijé en la chica que estaba detrás de Agoney,me quedé embobada mirando sus increíbles ojazos color castaño,pero me sonaba no sabía de qué pero me sonaba. Cuando me quise dar cuenta está siguiendo a mi grupo.
-Oye Raoul sabes quién era esa?-le pregunté a mi mejor amigo.- Si es la nueva alumna oí por ahí que le hacían bullying, pero no sé son rumores. Porqué tanto interés Aitana?- Cuando me dijo eso no supe muy bien que decir, pero gracias al tiembre que me salvó la vida, dejé a mi amigo con la palabra en la boca y salí cara hacía mi clase de interpretación. De verdad vivo enamorada de los profesores
Javier Calvo y Javier Ambrissi, entre por la puerta con una gran sonrisa en la boca al entrar escuché que alguien gritaba mi nombre.
-¡Pero bueno Aitiiiii!- gritaba con euforia Calvo- Hoy vamos a interpretar una situación muy típica, que es la luna de miel de unos recién casados...- Alguien llamo a la puerta así que Ambrissi se dirigió a la puerta y la abrió.-. Tú debes de ser la nueva verdad? Venga entra que no muerden.   Dicho eso Ambrossi dejo entrar a la chica que estaba defendiendo Agoney la verdad es que no es fea es ,como diría Roi ahora mismo es "riquiña", se sentó a mi lado debido a que era el único asiento libre que quedaba.-. Cómo iba diciendo haréis está interpretación con vuestro compañero de al lado. El tema tratará de una psicóloga y un paciente que está loco, pero resulta que el paciente está más cuerdo que el psicólogo, si no nos da tiempo a acabar en clase os lo mandamos como tarea entendido?-. Termino Ambrossi, bueno no estaba del todo mal no?
-¿Quién hará de psicóloga y de paciente?- le pregunté, a lo que ella me respondió con un ruidito super adorable.-. Es verdad no me he presentado, soy Aitana, Aitana Ocaña- le sonreí

Narra Nerea

Genial me toca con la chica que justo mis amigos me dicen que es la peor de su grupo, pero yo no le veo ninguna maldad. Oh no se está presentando que hago???
- Yo soy Rodríguez... Quiero decir Nerea Rodríguez- me había puesto muy nerviosa con una simple mirada.-. Tranquila que no me muerdo, no soy como los de mi grupo aunque a veces lo parezca, pero créeme solo soy mala con Luis- me dice todo esto sonriendo la verdad es que no se porque me dijeron eso.

Volver a besarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora