Narra Alba
- Que raro que volvamos a estar todas juntas no os parece?- dije mirando a todas pero más a Natalia.
- Tu y yo no nos vemos desde hace 4 días churri no te pases- dijo Natalia dándome un beso el la mejilla. Esta mujer algún me va a sacar de las casillas pre-gun-to?
- Que boba eres Nat, me refiero a todas nosotras juntas , incluidas Nerea y Aitana. Hace ya años de esto no os parece?- dije poniéndome melancólica, y era normal después de aquel accidente nada volvió a ser como antes salvo mi relación con Natalia.
-Alba no te nos pongas así que no me apetece volver al pasado y pensar en todo lo que paso por favor- rogó María dándole un trago a la cerveza y besando la cara de Marta. No había cambiado nuestros sentimientos hacia las hermanas después de tantos años, salvo Nerea y Aitana.- Lo que paso , pasó y ya está no podemos cambiar nada.
María como siempre diciendo la verdad ante todo y destrozando mis esperanzas de que nuestras hermanas se acuerden de quien era la otra. Natalia debió de darse cuenta de que me estaba deprimiendo, y me empezó a dejar besos por toda mi cara.
NARRA Nerea
Después de está incomoda situación con nuestras hermanas, llegamos a su cuarto, era simple pero a la vez llamativo, la verdad que lo único llamativo que tenía eran unas luces de neón encima de la cama.
- A nuestras hermanas parece ser que les faltan varios tornillos, vives con ellas?- Dijo ella riéndose.
- Que va, ellas van a quedarse a vivir conmigo, según dicen que me echaban mucho de menos, pero yo creo que nuestra madre se cansó de ellas y sus fiestas-. Dije riéndome mientras me imagino esa situación.
-Yo no se porque habrán venido mis hermanas pero si de algo estoy segura es que nuestra madre no las ha echado de casa-. Dijo ella bastante segura.
- Tus hermanas parecen bastante agradables, sobre todo Marta, tu hermana Natalia me da un poco de miedo con esa mirada y parece que tiene un aurea misteriosa- Dije convencida.
- Marta está como una cabra, tiene cada sueño más raro, tu hermana Alba es súper adorable parece una niña que en su vida a roto un plato, al contrario de... María? Era María no? Madre si la veo por la noche me asusto y salgo corriendo.- dijo riéndose por lo último.
- Alba siempre me observa y con una sola mirada ya sabe lo que me pasa al igual que María , ellas darían la vida o lo que sea por verme feliz al igual que yo a ellas.
- Natalia es igual hace un par de horas el estúpido de mi novio no se quería y de la nada aparecen ellas , y como si fuese una mosca cojonera lo espantan como si nada, adora a mis hermanas sobre todo a Natalia.
- Que puedo decir de ellas las amo- dijimos a la vez
ESTÁS LEYENDO
Volver a besarte
RomanceNerea es nueva en la universidad, quiere tener una vida "normal" pero por causas del destino lo cosa no va a ser así