Celos [Michael Clifford]

671 23 4
                                    

-¡No puedes hacer esto!- Le grité a mi novio Ben.
-Si, si puedo, ella es mi amiga, que no lo aceptes no es mi culpa- Me dijo de lo mas tranquilo. ¡Ha! ¿Su amiga? ¡Se estaban besando!
pero Ben, ¡Se estaban besando!- Le grité y le tire lo primero que agarre por la cabeza.

-No, no nos estábamos besando. Lo viste mal. Y no me tires cosas.- Dijo serio. Ah, ¿Así van a ser la cosas? Ok.
-Okay, si así quieres, juguemos.- Le dije ahora mirándolo desafiante. Últimamente era muy celosa. No, no era eso, el se lo pasaba con las putas encima de su regaso y me molestaba, siempre fui una celosa, pero no una maníaca y el me tiene harta realmente. Yo no quiero seguir hací, pero no quiero cortarle. Lo quiero demasiado.

-No podrías ponerme celoso aunque quisieras.- Me dijo sonriendo. Maldito puto, ¿Quien se creía que era? Ya vera el como yo si puedo.

                                                              [...]

Hoy era el día en que iría al M&G de 5 Seconds Of Summer porque son mi banda favorita. Y es que ¿No vieron a Mike? Su pelo, sus ojos, su sonrisa, su TODO. ¿Y Ash, Cal y Luke? Son perfectos. Aparte de su musica que es hermosa y los amo demasiado. Pasaron 2 días de que me peleé con Ben. No eh podido ponerlo celoso con nadie, siento que no me quiere, que no le importo.

Bueno me vestí con unos jeans, unas botas y una remera de All Time Low me peine y fui hacia el lugar donde seria el M&G. 2 horas esperando en la fila y la siguiente era yo y justo suena mi celular cuando me hacen pasar y yo quedo expuesta frente a esos 4 Australianos sexies. Debo contestar, es Ben.
-Emm ¿Hola?-
-Hola Mary, ¿Que haces?-
-Estoy por hablar con los cuatro chicos mas sexies y calientes del puto mundo ¿Y ?-
-¿Que? Eres mi novia! Ah, y yo estoy con Marina en la cama.
-Si soy tu novia ¿Que haces con ella en NUESTRA cama? ¿Y porque me lo dices? ¿Que no ves que yo si te quiero y no lo finjo? ¿Sabes? Hablamos luego.- Y colgué ya que estaba llorando.
.-Hey, hola! Supongo que sabes mi nombre así que, ¿Cual es el tuyo?.- Me dijo Ashton con una risita. Oh dios Ashton Irwin me estaba hablando!
-Oh, si, lo siento, me llamo Mary.- Dije sonriendo tímidamente y dándole un beso a cada uno.
-Y-yo ¿Puedo darte un abrazo?- Le dije tímidamente y sonrojandome a Michael.
claro hermosa, ven aquí.- Dijo abriendo sus brazos. Lo abrase  por los hombros y el me abrasó por la cintura. Sin querer empecé a llorar.
-Ey, eh, ¿Que pasa?- Me susurró al oído.
-Yo, es mi novio, el me da celos con otra chica y yo no puedo hacer nada, aparte estoy abrazándote y eres mi ídolo y te amo.-
-Ven aquí, vamos a sacarnos una foto, para que el tenga celos.- Sonrió.

Posamos  para la foto que Ashton tomaría.

El se poso detrás mio y paso su brazo por mi cintura hasta mi estomago y puso su cabeza encima de mi hombro. Yo puse mis manos sobre las de el.

Nos sacamos la foto y les di un beso a cada uno y un abrazo. Michael me lo su número de teléfono.

                                                           [...]

La foto funcionó, le dió celos. Terminamos hace 4 días y hoy iba a salir con Michael. Todo esto de los celos había funcionado. 

Imaginas 5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora