Aquella noche fue la mejor y no lo supongo, lo sé. Ella con su reputación y yo con la mía.
"Hola Amy-Le dije seductoramente. Estaba enamorado de ella, pero ella obviamente no lo sabe. Y nunca lo sabrá. Ella y su aire de chica mala. Sus hermosos tatuajes, su pelo rosa y su piercing en la lengua que llega a volverte loco.
-Hola Lukey-Me dijo abrazandome por el cuello. Ella era la una que me llamaba de esa manera. No me molestaba, al contrario, me encantaba. Tenía unas inmensas ganas de besarla, realmente quería hacerlo."Cada vez que lo recordaba me sentía muy mal. Al igual que ahora. Pasó un año y sigue doliendo de la misma forma.
"Me desperté desorientado, sin saber donde estaba. Miré a mi derecha y ahí estaba Amy, y yo no sabia ¿Cómo demonios habíamos terminado así. Los dos malditamente desnudos y cubiertos por solo una fina sábana blanca. La abrazé, le di un corto y casto beso en sus labios y me volví a dormir."Podía sentir las lágrimas caer de mis ojos. Joder, llorar era para nenas pero ella me hizo muy débil y no puedo en contra de eso.
"Me desperté y a mi lado no había absolutamenente nadie. ¿Donde se había metido Amy?"Mas lágrimas.
Joder deja de llorar.
"Eh... Luke, lo de anoche fue asombroso, lo juro, y yo juro que me enamoré de ti desde el primer jodido día en que te conocí. Pero por mas que tu me ames, y yo a ti, no podemos estar juntos. Mi padre murió por mafioso. Y ahora me buscan a mi, para matarme. Si solo estuviera contigo, te matarían. Lukey Boo Boo, se cuanto odias que te diga así, y se cuanto amas cantar y la musica. Yo no quiero arruinar tus sueños. Te amo.
Con amor, Amy xox."
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 5 Seconds Of Summer
FanficImaginas de 5 Seconds Of Summer que espero te gusten! No olvides que si quieres alguno dedicado, solo pidelo! Sigue me en twitter @AnywhereOf5SOS Gracias!