3

45 3 0
                                    



Cuando entró al bar, el concierto pareció haber terminado, aunque ahora estaba más lleno que antes. Lily se propuso buscar a su amiga. No era difícil ya que su cabello rubio y brillante se podía distinguir entre miles, aunque su altura no ayudaba mucho porque era del tamaño de Lily o incluso menos. Tenía la piel bronceada y sus ojos eran tan azules como el cielo en verano.

Después de varios minutos, Lily la encontró hablando con un chico rubio, aunque te podías dar cuenta de que no era natural como el de May. Esta se acercó a ellos aún rezando para no chocarse con Noah en el camino. Ya junto a ella, esta le presento a su nuevo "amigo" aunque Lily ya lo había reconocido.

Era Jack Griffo, el tipo de The Thundermans.  Lily se acordó de su hermana pequeña, Jane, que se la pasaba viendo este programa y sin dudar, siempre repetía que Jack era el más lindo de todos. Ya que Lily tuvo la oportunidad de verlo en persona, no era tan guapo. Era bajo, ojos oscuros y tenía una rara sonrisa.

<< oh... no>>

Lily no era estúpida. Lily tenía redes sociales, Lily sabía perfectamente que Jack era el mejor amigo de Noah. ¿y ahora que iba a hacer? ¿salir corriendo? ya no podía. De hecho, ya no podía hacer nada. No hubo tiempo de que nadie hablara porque segundos después, Noah Centineo apareció al lado de su amigo.

- ¿pudiste encontrarla? - pregunta Jack. Y Noah negó con la cabeza, mostrando una mueca de derrota. 

¿estarán hablando de ella? no. Lily estaba segura de que no era tan importante para él. Más bien era al revés, Noah era tan importante para Lily que se quedaba sin aire y olvidaba todo lo que tenia que decir o hacer. Tal vez todavía tenía tiempo de escaparse, antes de que él notara que ella estaba justo en frente. Pero antes de ella si quiera moverse, como si hubieran leído sus pensamientos, May la jala de su camiseta y le da un leve empujón en dirección a Noah.

Él la mira. La mira de nuevo y no la deja de mirar. Lo peor de todo, es que ella lo mira. Lo mira de vuelta y no lo deja de mirar.

- es ella... - le dice a Jack. Cierra los ojos rápidamente mientras niega con la cabeza, luego los abre, y la mira mas intensamente. - eres tú. - Jack se volvió a mirarla y May sonreía sin parar.

Que drama, que cliché. Lily es ahora la nueva Cenicienta. Tal vez así eran los actores. Tal vez de tanto aprenderse lineas poéticas, una parte se les queda en su hablar del día a día. Lily se asustó, pensaba que estaba claro que no lo iba a volver en persona nunca más, pensaba que estaba claro que ella no debía estar en el mismo lugar que él al mismo tiempo de nuevo, pensaba que estaba claro que el destino no los debía juntar.

Lily sonrió amablemente para que eventualmente, Jack se presentara. Noah no la dejaba de mirar, y eso la puso incomoda. << que no, joder.>> se repetía ella cuando pensaba en lo guapo que se veía con ese atuendo.

Noah traía puesto una camisa blanca, unos jeans negros y unas converse del mismo color. Lily no paraba de preguntarse como hacía para que su cabello fuera tan perfecto y moría por pasar sus dedos entre este, en deslizarlos hasta su nuca y luego hacer pequeños círculos sobre su espalda. << que no Lily, joder.>> se seguía convenciendo esta de lo inevitable.

Los cuatro, comenzaron conversar y Lily trataba de mostrase segura. Reía en los momentos en los que tenía que reír y escuchaba atentamente cuando tenía que escuchar. Estos chicos, verdaderamente era graciosos y era imposible aburrirse si estabas alrededor de ellos. Claro que había tensión entre Noah y Lily, mucha. Pero ella decidió dejarlo de lado y disfrutar su ultima y única noche con Noah, ya que notó que esto iba para largo.

Lily se preguntaba como su mejor amiga y Jack terminaron hablando. La conexión entre ambos era obvia, y no mucho tiempo después , Jack la invitó a bailar. Antes de irse, May le guiñó un ojo a Lily en forma de complicidad y le tomó la mano a su nuevo pretendiente. Solo quedaron ella y Noah. Se sentía tan extraña, tan diferente que de repente, sintió la necesidad de tomarse lo que no se pudo tomar una hora atrás. Empezó a buscar con la mirada un lugar en donde comprarse una cerveza y Noah pareció haber entendido antes de que Lily le compartiera la idea porque dijo...

stay with me - noah centineoWhere stories live. Discover now