Cuando Lily entró a su apartamento, lo primero que hizo, con lágrimas aún en los ojos, fue eliminar su cuenta de Instagram. Sabía lo que iba a pasar, y no quería crear más controversia de la que ya formó.Se dirigió al baño y se quedó en la ducha hasta que el agua caliente le empezaba a pesar en la espalda. ¿sobrereaccionó con Noah? ¿le debió de haber parecido bien lo que hizo? La verdad era que Lily no tenía problema con que su chico decidiera no poner su relación al ojo publico, es entendible. ¿Pero que se niegue?... es que no se negó. No dijo que no pero tampoco dijo si. ¿acaso le avergüenza? tal vez.
Se puso unos pants rosas y un hoodie blanco. No tenía ganas de nada. Alguien tocó la puerta y Lily supuso que era May. Sentía que no había hablado con ella en mucho tiempo. La extrañaba, aún así si se encontraba en la habitación de al lado.
- ¿estás bien? - preguntó la rubia sentándose en la cama de su amiga. - cuando llegaste ni saludaste.
Lily se sentó junto a ella y le contó lo que había pasado. Mientras tanto, May le desenredaba el pelo. Si, ella lo hacía mejor que nadie.
- ¿y qué pasa si no podía decir nada? - dijo May peinando el cabello una y otra vez.
- ¿a que te refieres?
- Noah es famoso, Lily. Tiene manager y todas esas cosas. Tal vez, no podía decir nada por eso.
- nunca lo había pensado así...
- ponte a pensar... Él tiene que consultarlo todo con ellos. Con quien sale, que pone en sus redes sociales y todo eso. Antes que suerte que no los agarraron las otras veces. Él se arriesgó mucho saliendo contigo por ahí.
- pero también, me sentí muy humillada, May. Todas esas chicas mirándome feo, diciendo cosas ¿y Noah no hizo nada?
- tal vez si debió haber dicho algo.
- pero no lo hizo.
- exacto. Pero así son los niños ¿no?
- supongo... - May le lanzó una sonrisa de apoyo y Lily la abrazó. - ¿como vas con Jack?
- supongo que bien...
- ¿supones? ¿pasó algo?
- es solo que... no sé. No sé si me quiero involucrar con alguien en estos momentos.
- ¿te ha dado razones para dudar?
- pues... no. Pero todavía no me da seguridad ¿entiendes?
- eso pasa cuando acabas de conocer a alguien, May. La confianza normalmente se demora en llegar.
- para ti y Noah no fue así...
- cada pareja a su tiempo. No te preocupes. Si te gusta, no lo dejes ir por miedo.
- probablemente tengas razón. - Lily asintió. - gracias.
- siempre siempreeee
Se abrazaron y bromearon. Cada una tranquila, cada una en paz.
- ¿quieres comer algo? - preguntó May. El sol ya se estaba escondiendo, y No había comido desde el almuerzo.
- ¡claro! voy contigo...
Ya en la barra de la cocina, cada una con su plato, May abrió instagram sin que Lily lo notara para ver si había alguna publicación de ella. Con solo buscar #noahcentineo salieron fotos, videos y GIFs de lo ocurrido según Lily. Ambos besándose, cuando la chica salió del local, cuando Noah la siguió y muchas escenas entre estas. El internet explotaba con la noticia de que el novio del internet ya no solo lo era de este si no de una chica. Una chica nada famosa o especial, una- << una fan. >> pensó May para terminar esto último.
YOU ARE READING
stay with me - noah centineo
Fanfictionlove deeply. break your heart. love deeper. repeat.