1

293 18 1
                                    

Eliott p.o.v.

Ya an pasado 10 años desde que el capitán creagan corrió a Olivia del trabajó, 10 años los cuales llevo extranandola, 10 años en los cuales me he tragado ese amor que siento por ella ,por mi compañera, porque eso era para mi aunque yo quisiera más que ser su compañero de trabajó, yo quisiera ser el hombre que se levanta al lado suyo cada mañana, el que ella ame.

Y hoy estoy aqui sentado en el presinto 16th aentado en una de las mesas de detectives, viendo ala pantalla en negro de la computadora, pensando en ella ,en esos hwtmosis ojos color chocolate en mi propio mundo,en un mundo donde sólo existimos ella y yo,antes de ser interrumpido por mounch al darme un golpe en la cabeza para así llamar mi atención.

Mounch:estas pensando en ella ¿no es así?pregunto este sonrriendole tiernamente a su amigo y compañero de trabajó.

Eliott:de que hablas?que quieres???

Doods:muchachos!!!,hoy tenemos un caso,y este en específico lo van a tratar con el FBI, con los agentes;prentiss, hotch, jj,reid, García, Morgan y Doods, no quiero escuchar ninguna queja de su parte entendido?

Fin:de que se trata?pregunto este observando la reacción de el jefe de su jefe.

Doods:de un asesino serial el cual tortura y viola a sus víctimas, por ahora el FBI todavia no tiene la descripción pero se que muy pronto la encontrarán dijo este muy confidente.

Creagan:y al parecer les tiene mucha confianza fijo este observando a su jefe.

Doods:digamos que esto me hace tener confianza en ese equipo dijo mostrándole su anillo de matrimonio, lo cual hizo que todos abriera los ojos de sorpresa.

Nick:wow Felicidades dijo este sonrriendole a su amigo, con el cual se había hecho muy cercano .

Doods:ella es la unit chief, ósea que la jefa, empezó de 0 antes de que yo la conociera ósea que ella no subió de nivel al conocerme, como los demás piensan...

Fin:cuanto lleva casado jefe?

Doods:7 años y medio y también tenemos un hijo llenado Noah el cual tiene 4 años de edad, y les advierto que si le levantan la voz...

Creagan:xq?que tiene de especial ella?

Doods:es mi mujer!!!,y ósea que su JEFA dijo está casi gritando la palabra "jefa".

Creagan:Ok dijo este asombrado debido al comportamiento de su jefe.

Doods:lo que si no quiero que los interrumpan cuando estén haciendo la Criminología, ósea dar sus perspectivas acerca del sospechoso, o el Unsub como lo llaman ellos, pero luego de eso pueden ayudar dijo este serio, muy seriamente.

Amaro:y aque horas llegan.

García:ohh my god,this is happening grito está emocionada al entrar ala estación de policía del presinto 16th.

Morgan:baby-girl la introducción, se te olvidó dijo este levantándome una ceja a su compañera de trabajó.

García:oh,right, soy Penélope García la experta en computación dijo está sonrriendo tímidamente a los demás policias.

Hotch:soy el agente hotch

Emily:emily prentiss a su servicio dijo está sonrriendo.

Jj:yo so Jennifer jabarou pero todos me llaman j.j dijo sonrriendo.

Morgan:y yo soy dereck morgan y todos me llaman dereck a excepción de Penélope que me llama chocolate Tunder dijo este sonrriendo.

Doods:ella es mi esposa dijo mostradoles a una morena con pelo corto,a los hombros al lado de su hijo mike Doods.

Dijo este dejando ver a Olivia benson con un hermoso traje de tela y una camisa licra color negro abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo este dejando ver a Olivia benson con un hermoso traje de tela y una camisa licra color negro abajo.

Olivia:como algunos ya me conocen soy Olivia benson mejor conocida como Olivia Doods dijo está sonrriendo tímidamente mientras abrazaba a Doods frente a los demás.

Creagan:per..Que?

Eliott:te casaste con el jefe?pregunto este indignado .

Olivia:digamos que me casé con su jefe,porque el no es mi jefe al contrario yo no tengo jefe Eliott dijo está algo fría.

Hotch:tienen algo?dijo,acerca del caso?

Amanda:lo único que sabemos es que hay 7 personas muertas,sin ninguna sobreviviente.

Creagan:están entre la edad de 30 a 40,las 6 con color de cabello color cafe,ojos color chocolate y atributos.

Carisi:aquí está la información dijo entregaselas.

Emily:al parecer the Unsub las adupto en in bar...
Reid:y las tenía secuestradas para 3 días después matarlas.
Olivia:esto indica que el Unsub tiene un tipo específico, morenas, ojos color chocolate y atributos, ¿emily lista para la acción?pregunto esta observando ala reacción de su mejor amiga.
Hotch:no lo he autorizad...
Olivia:no nesecito tu autorización, como jefa yo sola me las doy  y se las doy a quien quiera,ósea que emily tu vienes conmigo ¿alguien sé opone?pregunto observando a su equipo de trabajo,al ver que nadie le contestaba sonrio.



Un Doods Y Una Benson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora