El equipo del presinto 16th solamente observaba mientras emily y Olivia se emocionaban tan sólo por ir encubiertas.
Olivia:Penélope send me the address to that place..
García:í already did 😉.
Olivia:í need u to look for the security cameras,í want dereck to talk to the family members with JJ,and i want everyone to do the same dijo está ordenadores a los demás.
Hotch:siento decir esto pero ¿quien las va a cuidar si miran al Unsub?
Olivia:te he demostrado el saber defenderme sola ósea que no te quieras poner como una niñera para nosotros, no te lo voy a tolerar ¿is that clear?
Hotch:clever dijo este bajando la mirada.
Doods:a little to hard don't u think?le susurro este al oído a su mujer.
Olivia:he deserve it dijo está en voz baja.
Garcia:por mucho que intente dejar que sigan pelando, ambas tienen que vestirse dijo está tomándo a Olivia y a emily de la mano.
Doods:la maleta de Olivia está en mi auto dijo este tirandoles las llaves de auto a Olivia, pero la que las agarró fue emily.
Mike:te ayudo mamá?le pregunto a Olivia.
Olivia:no cariño, Williams aprende a mike dijo está en son de broma.
Emily:Olivia!!!,stop it!!,ya sabes como se pone cuando quiere algo dijo está jalandola de la mano y llevandosela al locker room, ahí sé cambiaron de ropa,se maquillaron y salieron de los locker room vestidas así,con unos vestidos de color negro cortos y hermosos.Mike:estas increíble mamá dijo este abrazandola.
Dereck:está incre emm dijo este sonrriendo en cuanto vio a emily.
Emily:thanks baby dijo está sonrriendo.
Doods:estas hermosa amore(amor)
Olivia:grazie tesoro(thanks honey)Doods:tu padre va a querer ir a protegerte..
Olivia:í won't let him
Tucker:i'm already here..
Olivia:oh god dijo está resignada.
Mike:voy contigo, no hay discusión dijo este sonrriendole a su madre.
Olivia:ni se te ocurra!!!y no va a ir ninguno de los 3.
Tucker:soy tu padre, tengo que protegerte 🙂.
Mike:came on mom!!!
Olivia:ok dijo resignada.
Doods:si ellos van yo también dijo dándole un beso en los labios para evitar que ella siguiera discutiendo.
Olivia:como quiera dijo está entrando ala sala de conferencia del presinto 16th.
Creagan:estas hermosa liv dijo el señor sonrriendo.
Olivia:gracias dijo está sonrriendo.
Tucker:lo sé, mi hija es la más hermosa de todas😉.
Eliott:Olivia es tu hija?pregunto este muy serio.
Tucker:es una historia muy larga pero si,ella es mi hija.
Creagan:wow,no me lo esperaba dijo este en shook.
Mike:lo se,van a decir lo mismo que todo mundo dice "tus padres tiene la misma edad"dijo este remedandole a algunas de las personas que habían dicho eso.
Olivia:doesn't even matter dijo está tomándo su bolso de la mesa en la que estaba.
Fin:mike tiene casi tu misma edad Olivia, ósea que si importa xq al mismo tiempo Doods podría ser tu padre!!!
Olivia:let's go, í don't wanna be part of this bullshit dijo está saliendo de la unidad de víctimas especiales junto a sus trabajadores, esposo y hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Doods Y Una Benson
FanfictionLa vida de Olivia luego de ser despedida del precinto 16th, su vida ,hijos y marido se van a encontrar con sus ex-companeros de trabajó del presinto 16th cuando un caso los obligue a encontrarse .