5

139 17 0
                                    

Su operación encubierta fue un exito,ya que mientras el violador golpeaba a Emily ,Olivia le leía sus derechos al esposarlo,espero a que Emily se cambiara de nuevo, y salieron ambas con el sospechoso esposado.

Ya afuera del Hotel,ambas por fin pudieron respirar por si mismas,ya que adentro de ese hotel/departamento ambas no podían respirar debido al nerviosismo que sentían, nervios de estropear todo.

Emily:vamos a tirar a esta basura ala estación de policía dijo esta componiemdose el vestido, ya que estaba arrugado.

Olivia:okay,pero nos apuramos por que quiero ver a mi marido,papá, e hijo dijo esta arrancando una camioneta negra,la cual estaba enfrente del Hotel.

Así se fueron para la estación de policía, Olivia era la que iba manejando el auto, y cuando llegaron al precinto 16th, ambas se bajaron al mismo tiempo con el muchacho que acababan de detener,al entar ala estación ahí se encontraron con todos los agentes del quantico,los cuales se mostraron felices de saver que entre ambas habían estado un caso que nisiquiera la unidad de víctimas especiales había podido cerrar en semanas.

Garcia:wow ese es tiempo récord dijo esta emocionada y abrazando a sus amigas.

En eso entraron se detectives del precinto 16th,todos juntos,acompañados del Capitán Creagan, con ellos y también con tucker, Mike, y Doods,los cuales iban platicando,Mike en cuanto vio a Olivia corrió a sus brazos a darle un beso en la mejilla a la mujer que era como su madre.

Mike:ay mamá, no tienes idea de lo preocupado por ti que estaba dijo este sonrriendole a su madre.

Tucker:yo igual esta preocupado por ti,eres mi princesita y no te quiero perder dijo este dándole un beso en la mejilla.

Doods:como ya sabes,yo siempre estoy preocupado por ti amor dijo este dándole un beso en la boca.

Dereck:yo creo que ya es hora que nos vallamos para Virginia otra vez dijo este rompiendo el silencio.

Olivia:nop,tienen 2 días libres dijo esta sonriendo.

Garcia:W..whhat??...que?pregunto esta sorprendida.

Dereck:ahiii que bueno,por que quiero pasar un día con mi novia sin interrupciones dijo este abrazando a Emily.

Doods:y yo que los iba a invitar a mi casa hoy,a cenar,ver películas,ohh,y hablar de starttus dijo este sonrriendole a todos,hacienso que los otros gruñeran debido a que esa era un golpe muy bajo de parte de Doods,debido a que el sabia que amaban ir a su casa para hablar mal de la jefa de Olivia.

Emily:I'm in!!!!grito esta sonriendo.

García:we all are!!!dijo esta felizmente a su jefa.

Doods:ustedes también pueden venir dijo este viendo a los detectives del precinto 16th.

Creagan:ok,si vamos a ir dijo este viendo a todos sus detectives, por aprobación,la cuales todos le dieron.

Mike:ok,vamos a casa dijo este sonriendo y tomando de la cintura a su madre,para llevarla ala salida de la unidad de víctimas especiales del precinto 16th, hasta llegar a una gran camioneta color rojo blindada, la cual era personalmente de Olivia.

Los demás del precinto 16th se quedaron impresionado con la camioneta que era de olivia,xq por lo que se veía, esa camioneta era súper cara/costosa, y más por ser blindada .

Fin:excelente emecion dijo este al ver la camioneta.

Olivia:la compre para mi esposo, pero me dijo que no quería que gastara tanto dinero en el,y hasta me la devolvió el tonto dijo esta al verle la cara a su marido, ya que estaba un poco rojo de la vergüenza.








Un Doods Y Una Benson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora