Eliott:esto es una mierda dijo este rompiendo el silencio en el cual hacía quedado la unidad de víctimas especiales al ver salir a los integrantes del FBI y especialmente Olivia.
Amanda:yo no la conozco pero so estoy de acuerdo con ella,en el amor no existe la edad dijo está tomándo asiento en su escritorio de trabajó.
Creagan:si se caso ha de haver sido por amor,y como ya saben ella no es del tipo de mujer que se casa por interés dijo este tratando de cerrar la conversación.
Eliott:lo se dijo este tomando asientto en la mesa de trabajo de Amanda rollings.
Mike:alguno de ustedes trata mal a mi mamá y se las van a ver conmigo dijo este entrando por la puerta de la entrada para luego dirigirle una mirada llena de odio a eliott y luego volver a salir de la unidad de víctimas especiales,y así dejando a los demás con la boca abierta.
Fin:eso fue intenso dijo este tomando su chaqueta de trabajo para luego intentar salir pero no sin antes llamar la atención de los demás que estaban en la sala de la estación de el precinto 16th .
Creagan:a donde vas?pregunto este lleno de curiosidad.
Fin:se me acaba de ocurrir la idea de tomarme un trago, necesito un descanso dijo este .
Amanda:y luego que?ver el trabajo de nuestra invitada?pregunto esta como que si fuera lo más obvio.
Fin:la extraño?pregunto este para molestar a Amanda, pero el ya sabiendo la respuesta .
En el bar.
Doods:try to make it cool.
Tucker:creo que ella ya sabe eso dijo este abrazando a su hija.
Emily:eso ya lo sabemos ella es la mejor dijo esta sonrriendole a tucker, dándole una sonrisa tranquilizadora.
-entre ambas entraron al bar, tomaron sus puestos ,ellas iban a ser las que sirvieran el alcohol a los clientes.
2 horas después fue que vieron a un hombre aproximadamente de 20 a 25 años, cabello guero de aproximadamente 1 metro y medio,traje y corbata color azul marino,se acercó a ellas con una encantadora sonrisa ,mostrando sus hermosos dientes blancos.
X:Hola señoritas mi nombre es Erick dijo este sonrriendoles a ambas.
Emily:Hola buenas noches,que quiere de tomar?pregunto esta sonriendo.
Erick:un martini dijo este revisando a su teléfono sin levantar la vista de el.
Olivia:enseguida dijo esta en voz baja así llamando la atención de Erick que sólo al escuchar su voz quedó cautivado por lo bajo y sexi que hablaba esta.
Erick:que hermosa voz tienes dijo este chocando el cuerpo de Olivia y viendo de re-ojo a Emily que sólo miraba a Olivia levantándole una ceja y dándole una sonrisa coqueta.
Emily:mi amor que pasa?,no me digas que le estás coqueteando al cliente?pregunto esta tratando de hacer su papel.
Olivia:no bae,solamente estoy tratando de llevarme la fiesta en paz con el dijo esta abrazando a Emily por detrás, mientras Erick las observa con un sonrisa divertida y a la vez maliciosa.
Erick:wow,esto se está poniendo caliente no creen?pregunto este tratando de sacarlas de ese bar.
Emily:nahh,a mi esposa y mi no nos gustan los hombres verdad cariño? Pregunto esta observando a Olivia.
Erick:están casadas?!!!!
Olivia:sip,y por eso elegimos un bar para trabajar xq en realidad es en el único trabajo que podemos trabajar juntas.
Erick:vengan conmigo y voy a hacer que su vida se quede adicta ami cuerpo mamasitas dijo este tocándole el rostro a Olivia.
Olivia:nuestro turno todavía no termina dijo esta haciendo una cara llena de fastidio.
Emily:lo podemos dejar así, el jefe no se molestará, de todos modos hay otra la cual puede cubrirnos hoy ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Un Doods Y Una Benson
FanfictionLa vida de Olivia luego de ser despedida del precinto 16th, su vida ,hijos y marido se van a encontrar con sus ex-companeros de trabajó del presinto 16th cuando un caso los obligue a encontrarse .