18

346 43 5
                                    

Iba jugando con mis manos a la casa de Archie pensando en qué pasará con él.

—Hola, señor Dave —dije cuando me abrió la puerta.

—Lucy, muchas gracias por haber venido.

Le sonreí mientras me hizo pasar.

La casa olía bastante bien y estaba luminosa.

—Bueno, él está arriba... puedes subir.

Miré las escaleras y asentí.

—Cualquier cosa me avisas.

Le asentí nuevamente y subí.

Sin haber tocado la puerta entré.

Dios. La habitación de Archie es un basurero. El olor que hay es el opuesto al que hay en el resto de la casa. Tiene las cortinas cerradas al igual que las ventanas.

Tiene botellas de cerveza por todas partes.

Cuando entré, Archie estaba en el piso, en su mano derecha sostenía un cigarrillo y en la otra mano sostenía una botella de cerveza.

Al momento de verme se atoró y se puso de pie.

Apagó el cigarrillo y dejó la botella en su estante.

—Archie ¿qué rayos pasa contigo?

—Oh, hola Archie, ¿como has estado? ¿yo? bien, fenomenal. Gracias —dijo imitándome.

Rodeé los ojos.

—Bien, perdón —dije asumiendo que si fui un poco grosera.—Archie... ¿qué haces?

Se encogió de hombros y admiró su habitación.

—¿Por qué estás aquí?

—Porque quiero ayudarte, Archie.

—¿Mi padre te llamó?

Asentí.

—Bueno... no me llamó... pe-pero en fin, no importa. La cosa Archie es que... ¿por qué estás haciendo esto?

—¿Haciendo qué?

—¿Como qué haciendo qué? Mira Archie, tu habitación es un basurero. ¿Hace cuánto no sales, hace cuánto no abres esas cortinas o-o o hace cuánto no te bañas?

Se olió las axilas y se encogió de hombros.

Cerré los ojos con fuerza ya que no tengo mucha paciencia.

—Lucy, vete. Ya no te importo, no estamos juntos.

—Si me importas, Archie.

—Lucy, no me digas cosas así porque yo aún te amo. Aún eres todo para mi. Y saber que yo no lo soy para ti... ¡ES UNA MIERDA!

—Archie, esta no es la forma de lidiar con las cosas que te pasan. Hacerte daño no funciona.

—¿Hacerme daño? Yo no me hago daño. El único daño que he tenido fue estar contigo. Tú me hacías daño y odio amarte todavía. ¡LO ODIO! —botó la botella en la que estaba bebiendo hace un rato.

Salté del susto.

—Tú me hiciste daño, te metías con Shawn mientras estabas conmigo, tuviste sexo con él y después lo hacías conmigo... ¡que verdadera zorra!

Se me hizo un nudo en la garganta y se me quebraron los ojos.

—Estás borracho, Archie...

—No hace falta estar sobrio para decirlo.

Negué con la cabeza. Archie me miraba fijamente a los ojos, con una mirada que me daba miedo.

—Eres una zorra, Lucy. Que traiciona a su mejor amiga... que engaña a su novio y que se queda embarazada de otro estando en una relación.

Ya no aguanto más.

—Zorra —me susurró al oído.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Lo abofeteé en la mejilla izquierda y salí corriendo de la habitación.

—Lucy —escuché decir al señor Dave.

Pero yo salí corriendo de la casa.

Solo quiero llorar.

Quiero ir dónde Shawn.

voten y comenten.

Sorry //                                                       because i had youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora