—Mamá.
—¡Lucy!Hablamos al mismo tiempo.
—¿Donde habías estado? —preguntó al momento que me dejó entrar.
Al entrar, vi a mi padre sentado en el sofá.
Al momento de verme, se puso de pie.
—Lucy.
Lo miré triste y tímida.
—Hija ¿dónde haz estado? —mi madre se incorporó al lado de mi padre.—¿Estás bien?
—Si, estoy bien.
Asintieron.
—Dinos donde estuviste, Lucy. Estábamos muy preocupados.
—¿Si papá? ¿tan preocupado como cuando te dije que estaba embarazada?
—Lucy...
—No. Papá.
Me dirigí a la escalera.
—Estoy bien. Pasé la noche dónde Shawn —se sorprendieron.—Si, donde Shawn. Necesitaba a alguien que me entendiera, necesitaba a alguien.
No dijeron nada, y al no hacerlo subí a mi cuarto.
Al encerrarme en la habitación tenía ganas de llorar, pero me lo guardé porque estoy harta de llorar por todo lo que me está pasando.
Rápidamente me desvestí y me metí a la ducha. Me demoré aproximadamente veinte minutos, me tomé el tiempo para pensar en todo.
Ya le he dicho a mis padres sobre el embarazo y Shawn lo sabe también. Eso me deja vivir un poco más tranquila, pero Archie...
Cuando me vestí y me comencé a cepillar el cabello alguien toca mi puerta.
Rodeé los ojos.
—Hija, por favor abre... —dijo la voz de mi madre.
Me terminé de cepillar rápido y le abrí.
—Lucy... —dijo cuando nos sentamos en mi cama.—hija sabes que yo siempre te apoyaré en todo, al igual que tu padre. Fue una confesión fuerte pero siempre estaremos para ti. Estoy segura que tu intención no fue quedarte embarazada... pero sucedió, no hay vuelta atrás. Y estaremos contigo, contarás con nosotros con el cuidado de tu bebé. Para lo que sea, siempre te apoyaremos.
La miré con los ojos cristalizados.
—Mamá... —la abracé.—No sabes cuánto necesitaba escuchar eso... estaba mal.
—Lo sé, lo sé...
Al momento de sepárame de mi madre, veo a mi padre apoyado en la puerta.
Me miró con una sonrisa.
Al instante vino a mi y me abrazó.
—Perdóname por reaccionará así... es... es solo que no sabía cómo debía reaccionar...
—Si, papá. Tranquilo.
—Todo estará bien —me afirmó.
Después de arreglar las cosas con mis padres sentía la necesidad de contarle a Shawn. Por lo tanto, decidí ir a su apartamento.
—Hola... vengo al apartamento de... —no sabía cómo decirle.—del chico Mendes, Shawn Mendes.
Le dije al conserje del edificio.
—Oh, si. Él salió esta mañana, aún no llega.
Me desilusioné.
—Ouh... gracias. Por casualidad... ¿sabe a dónde habrá ido?
—No señorita.
—Gracias —dije después de asentir.
Como el apartamento de Shawn queda camino al centro, iré a pasear un rato.
Cómo tenía que pasar por la escuela, traté de no mirar hacía a dentro ya que debería estar en clase.
Pero al momento de pasar, vi a alguien parecido a Shawn. Me hizo detenerme bruscamente.
Cuando comienzo a acercarme para ver mejor, se me amplió la vista y a su lado vi a un chico pelirrojo, que era Archie. Oh por dios.
Abrí los ojos como plato al verlos juntos. ¿Qué están haciendo en la escuela? ¿por qué están juntos? ¿qué sucede?
No sé si debería entrar e ir donde ellos... o solo irme.
Los dos estaban hablando, frente a frente. No podía saber si estaban hablando o discutiendo.
Descubrí que discutían cuando Archie le dio un empujón a Shawn.
—Joder... —dije entre dientes y caminando para entrar.
Estaban en la entrada al lado de los casilleros.
—¿Shawn, Archie? —dije por la espalda de Shawn.
voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Sorry // because i had you
Fanfic¿Lucy podrá combatir todo lo que se le viene? ¿Podrá superar a Shawn Mendes? ¿Ashley logrará perdonarla? ¿Funcionarán las cosas entre Lucy y Archie?