Kirishima Eijiro no sabía mucho sobre el amor.
Nunca había estado enamorado antes, tampoco era un tema relevante en su vida. Él y el amor eran dos completos extraños. Está bien, sí, había considerado que tenía compañeras muy bonitas durante la Escuela Media ¡pero solo eso! Nadie nunca le había interesado de forma romántica.
Así que cuando ganó este extraño poder, sintió que no podía haber caído en peores manos.
— Entonces ¿Durante cuanto tiempo estaré así?— preguntó Eijiro.
— No lo sabemos— contestó Recovery Girl— Pueden ser semanas o meses. El quirk de esa chica es muy inestable.
Kirishima suspiró. No se había esperado eso ¡Lo único que había hecho había sido tropezarse! Chocó por accidente con una chica del departamento de apoyo. Un evento cotidiano, que había terminando dando vuelta su mundo. Bueno, quizás eso era exagerado ¡Pero no se lo había esperado!
El quirk de la chica se llamaba "visión de amor". Cuando ella lo activaba -lo que había sucedido por accidente cuando chocó con ella- le compartía a la persona que tocaba su habilidad: ver cuando alguien sentía amor romántico por otro. Según la estudiante, podías observar una especie de aura rosada alrededor de la persona enamorada.
Al parecer, el quirk no tenía una fecha de término.
En realidad, no era como si fuera algo problemático, no iba a afectar su vida diaria, solo había ido a la enfermería a corroborar lo que había dicho la chica, aunque la idea de saber los sentimientos de sus compañeros sí lo incomodaba un poco ¿Y si se enteraba de algo que sus amigos no querían que supiera? No iba a poder hacer nada al respecto.
Suspiró. De verdad no sabía qué hacer con ese nuevo quirk ¿Quizás sus amigos tuvieran alguna idea? Se sentía un desperdicio tener esa habilidad y no saber usarla.
Le agradeció a Recovery Girl y volvió a su salón, aún quedaban dos clases más antes que llegara el horario de salida. Cuando les contara, sus amigos iban a burlarse mucho, pensó.
— ¡Hey, Kirishima!— lo llamó Denki cuando lo vio entrar al salón. Dejó su refresco de lado — ¿Por qué te tardaste tanto yendo al baño? El descanso ya casi termina.
Eijiro se sentó en su silla, Kaminari estaba junto a Jirou, Mina, Sero, y Bakugou, que estaba leyendo un libro con los audífonos puestos. El resto de sus compañeros estaban distribuidos en la sala en distintos grupos. Todos conversaban animadamente antes de que comenzara la siguiente clase.
— Me acaba de suceder algo muy loco— comentó Kirishima— Tengo un nuevo superpoder— bromeó.
— ¿De qué hablas?— preguntó Sero, hojeando el manga que tenía en sus manos.
— ¿Recuerdan a Kobayashi, la del departamento de apoyo?— preguntó.
— ¡Yo la conozco! Es una chica muy tímida— afirmó Ashido— Tiene un quirk extraño, algo así como hacer a las personas enamorarse, todos la buscan por eso.
— ¡Eso es muy loco!— exclamó Denki— ¿Hizo que te enamoraras de ella? — tomó a Kirishima de los hombros y empezó a sacudirlo — ¡No te dejes engañar, hermano!
— ¡Solo cálmate!— se liberó, riéndose de la sobrerreacción de su amigo— Su quirk no es ese, ella puede ver cuando alguien está enamorado.
— Igual suena cool, puedes pedirle que vea si tu crush está enamorado ¿No?— dijo Ashido.
— ¿Pero no es poco útil? No sabrías de quién está enamorado— comentó Sero.
— Mmm— Mina puso una cara pensativa— Entonces en realidad es un poco inútil.
ESTÁS LEYENDO
Creando amor
FanfictionA Kirishima Eijiro le encanta ayudar a sus amigos, siempre hará lo que esté a su alcance para que logren sus metas. Cuando es golpeado con un quirk que le permite ver cuando una persona está enamorada ¡Hará todo para que consigan su amor! Aunque el...