JUST A WOMAN.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Por: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.:: Capítulo 2 ::.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
Rukia le sonrió jovial a su padre.
Los habían invitado a una fiesta de un amigo de su padre. Y si bien ella odiaba ese tipo de reuniones con ese tipo de gente, los toleraba solo por estar un rato con Byakuya.
* Quiero que conozcas a alguien. *
La pelinegra frunció el ceño, sus pequeñas cejas se curvearon y su boquita formó un puchero.
* Papá, ya hablamos de eso. . . muchas veces. *
Byakuya prácticamente ignoró a su hija. Sí, ella se había cansado de decirle que no quería conocer a ningún hombre, que ella era feliz así. Pero él jamás se resignaría a que su única hija estuviese relacionada sentimentalmente con una mujer, además, según él, había algo que no cuadraba.
No, él no se tragaba esa falacia de que su pequeña niña fuese lesbiana. Una Kuchiki. . . ¡ jamás !.
* Orihime y yo. . . *
* Allí viene !. *
El pelinegro interrumpió a la joven mujer, y por muy grosero o desinteresado que sonase, Byakuya sentía que había sido salvado por la campana.
* Tiempo sin verte, Kuchiki. *
* Kano. *
Ambos hombres estrecharon sus manos. . . y luego el silencio.
Ashido prácticamente ignoró al pelinegro; toda su atención fue concentrada en la pequeña mujercita que acompañaba a su amigo.
* Kano, te presento a mi hija. *
La aludida sonrió amablemente, ofreciendo su mano.
* Es un placer. *
* ¡ El placer es mío !. *
Rukia jamás esperó que ese hombre se atreviese a depositar un sencillo beso en su delicada y pequeña mano.
Intimidada, la pelinegra retiró su mano disimuladamente.
* S-si me disculpan, iré un momento al tocador. *
La chica no esperó a escuchar a los hombres, simplemente salió huyendo, caminando apresurada entre los invitados y desapareciendo de la vista de su padre y el amigo de este.
* Byakuya... tu hija es bellísima !. *
* Sí... y la asustaste. *
~*~
~*~
~*~
Rukia hizo un fuerte desplante sobre el piso.
¿Por qué esta vez pensó que sería diferente?. Su padre siempre le presentaba todo tipo de pretendientes, empeñado con que ella se relacionase con un hombre.
""¡¡ Pero yo no quiero !!.""
Pensaba, soltando un pequeño suspiro.
* ¿Escondiéndote de tu padre otra vez, enana?. *
La pelinegra torció la boca y frunció sus pequeñas cejas; para su mala suerte, conocía al dueño de esa voz.
Se giró hecha una furia.
ESTÁS LEYENDO
JUST A WOMAN
Romance[[Ichigo & Rukia]] .:: LEMON ::. AU. Ahora más que nunca, se sentía tan mujer... plena, apasionada, feliz... enamorada. (BLEACH).