Prólogo

258 10 2
                                    

En la tierra.

Hace unos momentos, un pequeño niño había desatado un gran poder, gracias a la furia e impotencia que había sentido, al ver a su padre siendo torturado por su tío, así que de un gran salto, se dirigió a máxima velocidad hacia dónde se encontraba su tío, y, con su máximo poder, golpeó con su cabeza el estómago de su tío, sacándole el aire en un instante.

Radidz.: ¡Cómo puede ser eso posible! (Levantándose con dificultad)
Goku.: ¡Huye Gohan! ¡Huye!
Gohan.: ¿He?
Goku.: ¡Cuidado!
Radidz.: ¡Toma!.

Radidz, de un rápido movimiento, estiró su brazo y, le dió un fuerte golpe a Gohan lanzándolo un poco lejos. Después, Radidz, tomó a Gohan de su cabeza, dirigiéndose hacia dónde estaba su nave, para después, colocarlo muy bruscamente dentro de ella. Para después dirigirse nuevamente al campo de batalla.

Goku.: Déjalo el no tiene nada que ver con ésto
Radidz.: Jajajaja, para nada, ese chiquillo tiene un gran potencial y, nos será muy útil para derrotar a Freezer
Goku.: Entonces tendré que derrotarte para recuperar a mi hijo. ¡Vamos Picoro! (Gritó para lanzarse al ataque).
Radidz.: Eso no pasará, primero derrotarte a tí y al namekusein, y después extinguirse a toda la raza humana y, me llevaré a tú hijo conmigo.

Entonces, se escuchó un gran estruendo,y cuando todos los ahí presentes voltearon a ver de donde provenía ese sonido, quedaron sorprendidos al ver la nave de Radidz despegando hacia el espacio.

Momentos antes, con Gohan.

Gohan.: ¡Papá!¡Papá! (Decía Gohan entre llantos).

Hasta que en un momento de desesperación, Gohan comenzó a presionar muchos interruptores que, se encontraban en un tablero de la nave.

Gohan.: ¡Ah qué he hecho!¡Papá ayúdame porfavor!¡Papá! (Decía llorando Gohan).

Después de eso, la nave de Radidz, con Gohan dentro, despegó hacía el espacio.

Con Radidz.

Radidz.: Estúpido, ¡Estúpido chiquillo!, ¡Estúpido hijo de kakaroto!, (Decía con llamas saliendo de sus ojos). Ahora tendré que quedarme en este miserable planeta, hasta que manden una nueva nave.
Goku.: ¡Gohan!. Radidz, te juro que te mataré por separarme de mí hijo, (dijo lanzándose al ataque).
Radidz.: Lo mismo digo, (dijo eso y, igualmente se lanzó al ataque).

Con Gohan.

Gohan se estaba lamentando por todo lo que había sucedido hace algunos momentos. Ya habían pasado algunas horas desde el granito despegue de la nave de Radidz con Gohan dentro de ella, todo iba de mal en peor, hasta que Gohan se percató de que la nave sé dirigía hacia un pequeño agujero negro, haci que Gohan sin poder hacer nada al respecto, espero y paso sus últimos segundos de vida pensando en sus seres queridos y en la tonta manera en la que iba a morir.

En la tierra.

Todo había pasado de la misma manera que en la historia original, solo que en esta ocasión Goku había quedado con vida, y gracias al enojo que sintió, al ver a Gohan irse al espacio, pudo derrotar a Radidz. Goku junto con Milk, estaban tristes al recordar a su hijo, hasta que a Goku se le ocurrió una gran idea.

Goku.: (Salió volando de una ventana de su casa sin decir nada, y después, se dispuso a buscar las esferas del dragón juntó a todos sus amigos, al solo falar una esfera, Goku recordó el gorro de su hijo, y se dirigió a el lugar donde había perdido a su hijo, al encontrar el gorro, todos se reunieron en el templo sagrado de Kamisama para llamar a Shen Long). Sal de ahí Shen Long y cumple mi deseo.

De pronto un de un az de luz salió un gran dragón verde de ojos rojos.

SL.: Díganme cual será su deseo, (dijo el dragón).
Goku.: Trae aquí a mi hijo Gohan.
SL.: (Sus ojos brillaron), lo siento pero, no puedo hacer eso, ya qué tú hijo Gohan está muerto.

Todos quedaron sorprendidos ante lo que dijo el dragón anteriormente.

Milk.: ¡Cómo!, Mi bebé Gohan está muerto, (habla muy desesperada).
Goku.: Cálmate Milk, ya no te preocupes lo podemos revivir con las esferas.
Milk.: Enserio?.
Bulma.: Si Milk, esas esferas son muy poderosas, en unos segundos Gohan revivirá y estará aquí con todos nosotros, ya no te preocupes, (hablo la peliazul con una voz animadora).
SL.: Pidan su deseo ya o me retiro, (amenazó él dragón con una voz neutra).
Goku.: Tranquilo (hablo divertido el saiyajin), mi deseo es que revivas a mi hijo Gohan.
SL.: (Nuevamente los ojos rojos del dragón brillaron), lo siento, no puedo revivir a tu hijo Gohan, ya que él no está muerto.

Todos se sorprendieron ante la respuesta del dragón.

Goku.: Pe-pero si n-no está vi-vivo ni mue-muerto ¿Dónde está Go-Gohan?.
SL.: No lo sé, ese deseó está fuera del límite de mí poder, (en eso el dragón, desaparecido en un az de luz, y las esferas levitaron unos cuantos metros en el aire y salieron disparados a diferentes lugares del planeta).

Todos quedaron aún más sorprendidos, en eso Milk se desmayó.

Kamisama.: Lo siento mucho Goku, pero eso nunca había ocurrido.

Todos se fueron del templo muy tristes, y sin decir nada, cada uno se dirigió hacia su respectivo hogar. Unos días después Goku y Picoro empezaron a entrenar, para poder derrotar, a los amigos de su hermano Radidz. Pero esto no termino haci, ya que Goku le hizo una promesa a su hijo "muerto" Gohan.

Goku.: No me importa quién sea, ni el poder que tenga, si amenaza con destruir la tierra o a sus habitantes, no se lo perdonaré nunca, te lo prometo ¡GOHAN!.

CONTINUARÁ.

Que les pareció el capítulo 0?.

Y qué pasará con Gohan?.

TODO ESTO Y MÁS, LO DESCUBRIRAN EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE ESTE GRANDIOSO CROSSOVER.

NOS LEEMOS LUEGO, ADIÓS.

UNA GRAN ESPERANZA (GOHAN EN SHINGEKI NO KYOJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora