Capitulo 1

199 8 2
                                    

Dentro del muro María.

Una joven pareja estaba caminando en dentro de un enorme bosque, cuando de pronto se percatan de un enorme cráter, que en su interior se encontraba un pequeño niño con muchas heridas en su cuerpo.

Mujer: Que hará este pequeño aquí, y porque estará tan herido?
Hombre: No lo se, pero será mejor ayudarlo. (Dijo el hombre mientras que bajaba por el agujero, dirigiéndose al pequeño, y enseguida la mujer hizo lo mismo).
Mujer: Crees que tenga un hogar?.
Hombre: Lo dudo mucho.
Mujer: Deberíamos adoptarlo.
Hombre: ¡Qué!, Para nada.
Mujer: Pero dijiste que no tenía familia, ni nadie que lo ayude, así que creo que nosotros deberíamos de hacerlo.
Hombre: ¡No!
Mujer: Por favor, aunque sea solo hasta que despierte, asi le preguntaremos de su familia, y de su hogar.
Hombre: Está bien, pero solo hasta que despierte (habló el hombre derrotado).

Después de ese pequeño debate decidieron llevar al pequeño a su hogar hasta que se recuperará.

Una semanas después.

Mujer: Querido ven, corre el pequeño ha despertado.
Hombre: ¡Que?! Ya despertó, (grito el hombre desde otra habitación).
Mujer: Hola pequeño nos podrías decir dónde vives? ( Dijo señalando a ella y a su esposo).
???: Eh???
Hombre: No lo recuerdas?
???: El pequeño solo se limitó a negar con la cabeza.
Mujer: No recuerdas nada de tu vida?.
???: El pequeño volvió a negar con la cabeza.
Hombre: Y tu nombre, recuerdas tu nombre?.
???: Mi nombre?, Mi nombre es Gohan.
Mujer: Gohan?, Que lindo nombre.
Gohan: Gracias señorita.
Hombre: Muy bien Gohan, descansa un poco mas, la señorita y yo volveremos después, ( dijo señalando a su esposa).

Fuera de la habitación de "Gohan"

Mujer: Pobre pequeño, no recuerda nada de su pasado a excepción de su nombre
Hombre: Si pobre chico, la vida ha sido muy dura para el aún siendo un pequeño, (nota Gohan tiene 5 años).
Mujer: Que te parece si lo adoptamos, no podremos dejarlo sin un hogar sabiendo la situación qué sufre.
Hombre: Está bien lo adoptaremos, ( dijo el hombre nuevamente derrotado).
Mujer: Aunque no le podremos decir nada de que es adoptado.
Hombre: Tienes razón, lo guardaremos en secreto.

Pasaron unas cuantas horas, hasta que Gohan llamo a la pareja.

Gohan: ¡Hola!, Hay alguien que me pueda ayudar.
Mujer: Que pasa pequeño?.
Gohan: Tengo hambre (respondió el pequeño un poco apenado).
Mujer: No te preocupes, espérame un momento y te traeré algo para que comas.
Gohan: Muchas gracias señorita.
Mujer: No me llames señorita, desde ahora seré tu mamá - y yo tu papá ( interrumpió el hombre asomándose por la puerta).
Gohan: Gracias mamá, gracias papá ( respondió Gohan con una gran sonrisa).

Después de ese grandioso momento, le trajeron de comer a Gohan, y en eso la joven pareja quedó sorprendida al ver el apetito que tenía aquel pequeño. Y así pasaron los años, y Gohan era muy feliz viviendo con su nueva familia.

Año 845, muro María.

Habían pasado ya cinco años desde que Gohan llegó a otro mundo, uno gobernado por titanes. Todo en su vida iba bien, a excepción de que no tenía amigos, pero eso está por cambiar.

M/Gohan: Gohan ve a comprar un poco de pan.
Gohan: Si, enseguida voy.

Gohan salió de su casa para dirigirse a comprar el pan, cuando escucho un gran alboroto, que venía de la puerta que separaba la muralla María con el distrito Shinganshina, el solo lo ignoro, y se dirigió a comprar el pan.
Venía de regreso así casa con el pan, cuando escucho un fuerte estallido proveniente de la puerta hacia el distrito Shinganshina, muchos pedazos de muralla salían disparados hacia las casas cercanas, de las cuales una de ellas era dónde Gohan vivía, así que el corrió lo más rápido posible sin importe nada hacia su hogar.

Gohan: ¡Mamá, papá!( Decía gritando mientras se aproximaba a su hogar).
M/Gohan: Corre hijo, vete rápido que vienen los titanes ( decía la madre, mientras que la gran mayoría de su cuerpo estaba siendo aplastado por un enorme trozo de escombro).
Gohan: ¿Cómo llegaron ellos aquí y dónde está papá?.
M/Gohan: Eso no importa, lo único importante aquí es que huyas pronto.
Gohan: ¿Pero que sucederá contigo?.
M/Gohan: Eso no importa el y yo estaremos bien.
Gohan: Yo sé que no, y es por eso que no me iré hasta sacarte de ahí. (En eso lleva un soldado de las tropas de guarnición).
M/Gohan: Saque a mi hijo de aquí, porfavor.

El soldado tomo del brazo a Gohan y lo llevo corriendo hasta un barco que se dirigía a la muralla Rosé, Gohan no puso resistencia, debido a que todo el camino se la paso llorando y pensando en su madre siendo aplastada por un enorme pedazo de escombro.
Ya después de un rato en el que Gohan se tranquilizó, noto que en su derecha se encontraban tres niños, (dos hombres y una mujer), que parecían estar viviendo el mismo caso que el, y en su izquierda se encontraba un hombre adulto que se encontraba bastante serenó, así que Gohan decidió preguntarle de lo que había sucedido hace unos momentos.

Gohan: Disculpé señor, me podría explicar ¿qué fue lo que sucedió hace unos momentos?.
Señor: ¿Para que lo quieres saber?.
Gohan: Es que la verdad no comprendo nada de lo que sucedió, primero estalló la puerta que conectaba al distrito Shinganshina con la muralla María, y ahora estoy aquí.
Señor: Está bien, te lo diré, pero que quede claro que saberlo está bajo tu responsabilidad.
Gohan: Si señor.
Señor: Hace unas horas, en el distrito Shinganshina, el día transcurría normal y tranquilamente, hasta que, de pronto una gran nube de vapor se formó fuera de las murallas,y de esa nube salió un enorme titán, que medía 60m, y estaba más grande que el muro, así que de una poderosa patada, hizo un enorme agujero, de dónde los titanes comenzaron a entrar, se armó un enorme caos, así que mucha gente fue evacuada ala muralla María y mucha otra fue devorada por titanes. Ya cuando se evacuó a la mayor parte de personas posibles se estaba cerrando la puerta, hasta que otro titán extraño apareció, solo que este media 15m, podía correr a grandes velocidades y su piel era extremadamente dura como si de una armadura se tratase, el corrió y llegó, antes de que la puerta se cerrada por completo, y gracias a su dura piel logro agujerear el muro María, y es por eso que ahora no dirigimos al muro Rosé. Y esos dos titanes se les adoptó como titán colosal (al que medía más que la muralla), y titán acorazado (al que pedía correr y tenía la piel extremadamente dura).
Gohan: Con que el titán acorazado es el causante de las muertes de mis padres, (hablo con una voz muy baja, para después finalizar con) ¡¡¡ELIMINARE AL TITÁN ACORAZADO!!!.

En el tiempo restante del viaje, Gohan, entabló una pequeña amistad con los chicos de su derecha, pero creció un poco más al enterarse que los dos se unirían al cuerpo de exploración para ELIMINAR TITANES.

Nota: No le quise poner nombre años padres de Gohan por qué solo Johan a aparecer en este capítulo

Espero que el capítulo les guste ADIÓS.




UNA GRAN ESPERANZA (GOHAN EN SHINGEKI NO KYOJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora