Capítulo 2

194 10 1
                                    


Distrito Trost, año: 847

Habían pasado 2 años después del incidente caótico forjado por el titán colosal y el titán acorazado, (y también desde mi ultima actualización), donde nuestro protagonista "Son Gohan" había creado un gran lazo de amistad/confianza con Armin, Eren y Mikasa, los cuales decidieron unirse a la unidad de instrucción militar 104, donde un hombre calvo, con una compostura estricta y firme, llamado Keith Shardis, sería su instructor.

El instructor Keith, se presentó de una manera muy inusual, ya que, en vez de animarlos a acabar con todos los titanes, los insulto pisoteando su orgullo insinuando que serían presas fáciles para los titanes. Como ritual de iniciación fue interrogando uno por una a todos los cadetes, (preguntando cosas como su nombre, lugar de origen y sus futuras metas), hasta que llegó el turno de Gohan.

Inst. Keith: ¿Cuál es tu nombré?.

Gohan: Mi nombre es Gohan, Son Gohan, del muro Maria señor, (Haciendo lo que parecía un saludo, colocado su mano izquierda detrás de su espalda, y su mano derecha donde debería estar su corazón)

Inst. Keith: ¿Son Gohan, verdad?.

Gohan: Si señor.

Inst. Keith: Que nombre tan extraño, ¿Quién te adoptó con ese nombre?.

Gohan: No lo se señor.

Inst. Keith: Que patético eres chico. Y dime ¿Por qué has venido cadete?.

Gohan: He venido aquí, ¡Para matar al titán acorazado y vengar la muerte de mis padres señor!.

Inst. Keith: Deberías marcar tu cuerpo para identificar tu cadáver ¡después de que tú y todos los que en este preciso momento te rodean sean devorados por titanes alimaña!.

Gohan: •••(Solo trago saliva, al quedarse sin palabras ante la firmeza y crueldad de ese hombre).

El instructor Keith, siguió con su ritual hasta interrogar a todos y cada uno de los nuevos cadetes, y se dispuso a hablar.

Inst. Keith: Todos ustedes, son el ganado a la espera de ser comidos por titanes, ¡Son peores que ganado!. Para los próximos 3 años, los voy a entrenar, inútiles. ¡Les voy a enseñar a como luchar contra titanes! Cuando se enfrenten a un titán dentro de 3 años, ¿Seguirán siendo comida para titanes? O ¿Se convertirán en el muro glorioso para proteger esta muralla? O ¿En unas personas poderosas que pueden derrotar a los titanes? La decisión esta en sus manos. Espero que estén listos, pues esto no será fácil, aceptan el desafío, (Queriendo animar a todos).

Todos: ¡Si señor!, (Haciendo el saludo anteriormente mencionado).

Llego la noche, y todos estaban reunidos cenando, (a excepción de una chica que fue castigada por comer una patata en pleno ritual de aceptación), dónde los cuatro amigos eran el centro de atención, debido a su lugar de origen.

???: Entonces, ¿Vieron al titán colosal?.

Eren: Nosotros 3 si, Gohan fue el afortunado de no verlo.

???: Enserio, ¿Qué tan grande era?

Eren: Lo suficiente como para poder observar por encima de la muralla.

???: La gente de mi pueblo dice que era lo suficientemente grande como para pasar sobre la muralla.

Eren: No, no es tan grande.

???: ¿Cómo era?.

Eren: Casi no tenia piel, y su boca era enorme.

???: ¿Y el titan con coraza, que se estrelló contra el muró Maria?, (Gohan se tenso un poco al escuchar la descripción del titán que le quito todo).

Eren: Para mi es un titán normal, (a lo cual Gohan hizo una cara de desagrado, ante el comentario de Eren).

???: Gohan veo que te molestaste un poco con el comentario que hizo Eren sobre el titán acorazado, ¿Podríamos escuchar tu pinto de vista?.

Gohan: ••• (agachó la mirada y con su manó cubrió su boca al recordar aquella roca que acabó con la vida de sus padres).

Todos estaban dudosos por el extraño comportamiento de Gohan, hasta que Eren hablo, mientras Armin y Mikasa consolaban a Gohan.

Eren: Pues verán, la razón del comportamiento de Gohan, se debe a que hace 2 años, el día de la catástrofe, cuando el titán acorazado derrumbo las puertas del muró Maria, una Gran roca acab, (Gohan interrumpió el relato de Eren diciendo que a partir de ahora lo contaría el).

Mikasa: Gohan, no lo hagas, solo recordaras malos momentos.

Armin: Es verdad Gohan, no tienes que hacer esto.

Gohan: Losé, pero tofos ya han contado su historia, no sería justo si yo no contará la mía.

Eren: Gohan tiene razón, adelante Gohan cuenta nos tu historia.

Recuerdo que mi madre me mando a comprar lo necesario para la comida de ese día, al salir de mi casa, había mucho escándalo porque varias personas afirmaban a ver visto a un titán mas grande que la muralla, que solo basto con una patada para agujerar la muralla, yo no creí eso, y pensé que quien lo creyera sería realmente un idiota, falso error, ya que el idiota fui yo además de las personas que pensaban como yo, así que mientras unos iban a refugiarse, otros solo seguían con su vida cotidiana, cual fue mi sorpresa, pues cuando ya volvía con lo necesario, la puerta que conectaba Shinganshina con el muró Marina, estallo y varios pedazos de escombro destruyeron casas cercanas al muro, incluyendo la mía, cuando llegue a donde debería de estar mi antiguo hogar, solo se encontraba mi madre agonizando con la mitad del cuerpo siendo aplastada por una gran roca, y a mi padre aplastado por la misma y sin vida, (en ese momento Gohan comenzó a llorar), yo estaba paralizado por no saber que hacer mientras que mi madre me decía que hullera por que venían los titanes, yo no obedecía, ya que no podía dejar ahí sola, hasta que un soldado de las tropas de guarnición jalo de mi brazo para guiarme ad un barco cercano, pero antes de eso, lo vi ahí parado y triunfante, vi al titán acorazado, y desde ahí comienza mi odió hacia el, y por eso me molesto un poco el comentario de Eren de "un titán normal", después de que aquel soldado me llevara a un barco, le pedí a un hombre que se encontraba a mi lado que me contara lo que sucedió, y ahí fue cuando nos conocimos los 4 ya que ellos 3 se encontraban en el mismo barco que yo, y jure que no descansaría hasta no matar al titán acorazado.

???: Que historia tan trágica, lo sentimos mucho por ti Gohan, pero no debiste habernos contado si no querías.

Gohan: Lo se, pero esto me ayudó a desahogarme en verdad.

Eren: Bueno creo que es mi turno.

???: No te preocupes Eren si la historia de Gohan fue muy trágica, creó que la tuya será peor, después de todo tu eres de Shjinganshina.

Después de todo eso, los 4 se hirian a dormir ya que mañana sería un largo día de entrenamiento.










Espero que les haya gustado.

Lo siento por el tiempo que tarde en actualizar, pero prometo que lo haré mas seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA GRAN ESPERANZA (GOHAN EN SHINGEKI NO KYOJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora