Dean abrió los ojos encontrando un espacio vacío al lado de su cama. Castiel no habia estado toda la noche junto a el, se habia levantado a media noche para ir a dar un paseo dejando a los dos cazadores dormidos en sus camas. Cuando amaneció trajo el desayuno encontrándose a Sam terminando de vestirse y a Dean aún dormido. Sam estaba terminando de desayunar cuando Dean se removió y abrió sus ojos despertandose.
- ¿Por que no me habeis despertado? tenemos que trabajar
- estabas muy guapo dormido dean - se rio el angel
- anoche agotaste todas tus energias y decidimos dejarte descansar - sonrio sam recibiendo un bufido avergonzado de su hermano.
Dean se levantó buscando sus boxers y sus pantalones, una vez que se los habia puesto aun sin camiseta dio un beso a cada uno en los labios y se puso la camisa dispuesto a investigar el caso del supuesto hombre lobo.
- ¿Que has encontrando?- dijo el mayor mientras abría la tarta que castiel le habia traido para desayunar.
- todas las victimas eran hombres con antecedentes por maltrato.
-¿por maltrato? - dijo el mayor
- si, eso es lo que pone en sus fichas policiales
- si ese hombre lobo esta matando a gente con antecedentes por que no dejamos que siga su trabajo, eran unos cabrones dean - comento el angel totalmente en serio.
- castiel... - contestó dean para hacerlo razonar. - no podemos hacer eso, es un monstruo
- pero esta haciendo un buen trabajo - razonaba el angel
- y si de repente deja de hacerlo que?- responde sam dejando al angel pensativo.
-bueno ... por donde empezamos a buscar? - dice dean al darse cuenta que castiel se habia dado por vencido.
- pues no lo se dean, creo que deberiamos ir a ver a las familias a ver si podemos sacar algo mas.
- esta bien, vamos a ponernos el traje del FBI - dijo dean mientras se quitaba la camiseta para ponerse le traje.
Sam y Dean se cambiaron ante la atenta mirada de Castiel a Dean que disfrutaba de ello aunque hacia como que no se daba cuenta de que el ángel se lo estaba desayunando con la mirada. Se metieron en el impala y conducieron hasta la casa de la primera victima.
- Yo como me llamo Dean?- preguntó Castiel que siempre se ponia un poco nervioso al entrar en casa de alguien mintiendo sobre sus nombres
- Robertson, Agente Peter Robertson - dijo Dean aun sentado en su asiento pasandole al angel un carnet falso - Tu eres el agente Tom Smith- se dirigió a su hermano- y yo voy a ser el agente Bram Mercury- sonrió orgulloso de su nombre- Andando.
Dean abrió la puerta del copiloto saliendo y colocandose bien la chaqueta esperando que el angel y su hermano salieran del coche y asi lo hicieron. Se dirigieron los tres a la casa, Cas iba un poco por detrás fijandose en el marcado trasero que el traje le hacia a dean.
- Ese traje te hace muy buen culo dean - dijo el angel con sonrisa picarona.
- estoy de acuerdo - se relamio sam a la vez que miraba hacia atras para mirar el trasero de su hermano.
- vale parar los dos, estamos trabajando - se ruborizó dean tocando el timbre y justo cuando iban a abrir sintió un tortazo en su culo que no sabia bien de quien procedia pero que estaba seguro era su hermano y lo iba a matar si la viuda se habia dado cuenta.
- buenos dias, quienes son ustedes?.
Los tres sacaron sus tarjetas
- Somos agentes del FBI, este es el agente Robertson- dijo señalando a su espalda donde estaba cas en medio de los dos- este es el agente Smith- señaló a sam- y yo soy el agente Mercury, venimos por lo de su marido.
ESTÁS LEYENDO
SuperOriginal: Nada volverá a ser lo mismo
FanfictionSegunda parte de la trilogia superoriginal. Dean, Sam y Castiel, enredados en su poliamor siguen cazando monstruos pero no se libran de tener algunos problemas entre ellos. ¿como lidiaran sam, castiel y dean con su poliamor dia a dia?¿será todo igua...