SAMON

40 2 0
                                    

Habían pasado varios minutos en los que sam se encontraba dando la espalda a castiel y su hermano que parecía dormido. Sam no conseguía coger el sueño, estaba incomodo y necesitaba salir a tomar aire asi que se levanto de la cama, se cambio silenciosamente ante la atenta mirada del angel, cogió las llaves del impala y se fue en silencio sin despertar a dean. 

Sam aparcó el impala justo al lado de un chevy camaro convertible del 69 en color azul, cerró las puertas del coche y entró en el grill. En la barra había varios chicos y algún grupo de chicas, el camarero se acercó a él preguntándole que quería. 

- algo fuerte - respondió el winchester

- ponle un bourbon y otro para mi - respondió damon apareciendo justo al lado del cazador

- ¿otra vez tu por aqui? damon - sonrió el cazador 

- me gusta este bar, ¿que haces tu aqui tom?- sam suspira viendo como el camarero ponía las copas de bourbon en la mesa 

- bronca con mi hermano y... su novio- suspira amargo y da un sorbo al bourbon 

- vaya... yo también tengo problemas con mi hermano - suspira damon bebiéndose de un trago su copa y pidiendo otra al camarero. Sam sonríe irónico con una sonrisa de medio lado 

- cuéntame algo de ti - prosigue damon- ¿de donde eres? 

- De Kansas - suspira- pero viajo mucho asi que soy de todas partes- se termina su copa de bourbon y pide otra 

- yo tambien viajo mucho- prosigue el salvatore- pero por ahora estoy aqui durante un tiempo, aunque no tardare mucho en irme. - sam comienza a beber nuevamente la nueva copa de bourbon

- me das una botella de bourbon - le dice damon al camarero. Cuando la suelta en la mesa la coge junto a su vaso y se levanta del asiento junto a la barra del bar - voy a ir a dar un paseo ¿vienes?

Sam se queda pensativo, mira al camarero y mira su bourbon, vuelve la vista a damon y se levanta de la silla 

- supongo que no tengo nada mejor que hacer. 

El salvatore mayor y el menor de los winchester salen del grill direccion al coche de damon, casualmente aparcado junto al impala. El salvatore se apoya en el capó de su coche y el winchester hace lo mismo en el coche del de ojos azules. 

La desesperación de sam por la situación con dean hizo que bebiera durante toda la noche, emborrachándose quizas demasiado. Damon se sentia atraido por el cazador, era un joven apuesto y alto y a el le gustaba divertirse. Sam estaba frustrado, enfadado y borracho, damon le atraía físicamente, su sonrisa le gustaba y no dudó medio segundo en abalanzarse a sus labios. 

Los labios de sam y damon se rozaron  y aunque damon se sorprendió no dudo en responder al beso.

- creo que deberíamos ir a un lugar mas tranquilo- sugirió damon. 

- vale - dijo sam con lujuria 

- dejame conducir tu coche, me gusta - dijo damon con una sonrisa mientras se montaba en el impala. 

Al llegar a casa damon y sam salieron del coche y comenzaron a besarse apoyados en la puerta del piloto. El miembro de sam dio un tirón amenazado por la abultada entrepierna de damon que lo cogio del brazo y lo llevó rápidamente dentro del salon de la casa 

- ¿como has hecho eso?- pregunto el cazador todo lo preocupado que el alcohol le dejaba

- soy un vampiro- damon comenzó a besar a sam con mas ansiedad

- ¿que?- sam se separó pero el alcohol hizo que se tambaleara

Sam estaba endafado, despechado y alcoholizado asi que no le dio importancia que quien tuviera enfrente fuera un vampiro. Se abalanzó hacia el besandolo, uniendo su entrepierna a la del vampiro que dio un respingo estampando al cazador contra la pared. Damon cogió al cazador en volandas y se lo llevo a velocidad vampirica a la habitacion donde los dos continuaron besandose. Sam le quitó la camiseta lanzandola por los suelos y damon le quito los pantalones agarrando su miembro haciendo que sam diera un respingo y comenzara a besar el cuello del vampiro. Damon comenzó a mover el miembro de sam sacando de este gemidos de placer y provocando que le quitara los pantalones. 

SuperOriginal: Nada volverá a ser lo mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora