Your Bitch

69 2 0
                                    

Dean entra en el comedor después de ponerse unos pantalones vaqueros y una camiseta roja de cuadros, se encuentra a sam y castiel investigando en el ordenador para encontrar algún caso. 

- hay algo?- dice dean mientras se sentaba en una silla en frente de sam 

- aun no - dice castiel con su tranquilidad habitual. 

-no lo se dean, hay algunas muertes pero ... no se, no son extrañas, hay algunos suicidos - mira a dean que lo miraba fijamente- algunas muertes naturales, pero nada que diga sobrenatural por alguna parte. 

-eso es bueno - afirmaba castiel 

- si, es bueno,  voy a ir a por cafe ¿quereis? - dice sam mientras se levantaba y dejaba el ordenador. 

- si claro - dijo dean mientras cogia el ordenador que tenia sam y comenzaba a buscar algun caso que resolver y castiel miraba fijamente a dean. 

- ¿que pasa cas?- miró dean de reojo al angel viendo que no paraba de mirarlo. 

-me gusta mirarte dean. - dijo en tono neutro

-cas... que ahora estemos juntos no quiere decir que estemos mirandonos siempre, eso incomoda a las personas.

castiel no dice nada pero sigue mirando a dean como si le fuera la vida en ello, de repente dean miro a castiel para incomodarlo y que dejara de mirarle pero castiel seguia mirandolo de forma contundente. 

-cas¡¡ - exclamó molesto el rubio por los nervios y castiel desvio la mirada a la vez que sam entraba con los dos cafes en la mano. 

-¿que pasa?- dijo el moreno de pelo largo

- dean no quiere que lo mire - dijo castiel con tono dolido y sam levantó las dos cejas mirando a su hermano. 

- no es que no quiera que me mire, es que me pones nervioso cas - dijo el cazador mayor dirigiendose primero a su hermano y despues al angel que se quedó en silencio mientras sam sonreia. 

Pasaron varias horas los tres en silencio sin decir nada, mientras los dos cazadores buscaban alguna noticia que les diera algun caso que resolver y castiel miraba el ordenador curiosamente sin pestañear. 

- creo que tengo un caso- rompio el silencio el mayor de los hermanos por fin. 

-donde- se apresuro a decir castiel 

- en denver, colorado, tres personas destrozadas y ningun cuerpo tenia el corazon. 

- un hombre lobo?- dijo sam preguntandoselo a si mismo en voz alta. 

- tiene pinta - confirmó el mayor 

-vamos?- pregunto el menor. 

- voy a ir a por mis cosas - cerró el ordenador dean a la vez que sam se levantaba para ir a por las suyas dejando a castiel solo en el salon. 

Varios minutos mas tarde sam y dean salieron sin ver a castiel, supusieron que estaria esperandolos en el coche pero en el impala no habia nadie. 

- donde esta cas? - le pregunto sam a dean 

- no lo se sam, ya aparecera- y cerró la puerta cuando castiel aparecio en el asiendo delantero en medio de los dos chicos. 

-cas¡¡- gritaron los dos asustados por la repentina aparicion del angel que los miraba sin entender que pasaba. 

- que haces aqui castiel? - pregunto dean molesto 

- somos pareja dean, quiero estar contigo.

- eres un poco posesivo no?- dijo sam sarcastico y molesto por la actitud del angel 

SuperOriginal: Nada volverá a ser lo mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora