Dean comenzó a despertarse sintiendo a alguien morder el lóbulo de su oreja y sintiendo una suave caricia en su miembro que se estaba despertando perezosamente pero alegre.
- uumm... - dio los buenos días abriendo los ojos y dándose cuenta de que sammy se había despertado juguetón esa mañana
- buenos días - susurró su hermano sin dejar de acariciar su miembro por encima del boxer
Dean se dio la vuelta encontrándose cara a cara con Sam mordiendo su labio inferior y besándolo a la vez que se acercaba a el uniendo sus dos abultadas entrepiernas. Sam se separó de Dean y comenzó a besarlo en el cuello haciendo que el pene de dean vibrara en sus boxers y que este extendiera el cuello dándole mas sitio a sam donde besar.
Sam comenzó a bajar poco a poco hasta los pezones de dean besándolos, mordiéndolos lentamente y recreándose en cada uno de ellos notando los jadeos de dean en cada pequeña mordida que sam hacia en sus pezones. Sam bajaba lentamente hasta encontrarse con la abultada entrepierna de su hermano abriendo su boca en el bulto y haciendo llegar al miembro de dean el calor que desprendía su boca haciendo que dean se removiera jadeando de placer.
De repente Sam cerró los dientes suavemente sobre el duro bulto de dean aun con los boxers puesto haciendo que Dean diera una envestida hacia adelante y se quejara suplicante gritando su nombre a la vez que hundía la cabeza en la almohada. Sam se incorporó un poco hacia la boca de dean besándolo y cogiendo el bulto de su hermano con la mano apretando con fuerza haciendo que dean se removiera violento con un gemido suplicante que acabó ahogado en la boca de sam. El menor cogió los boxers de dean y comenzó a bajarlos lentamente a la vez que dean suspiraba de placer. Cuando el miembro totalmente rígido de dean estaba fuera sam se quitó la camiseta y bajó hacia el miembro de su hermano dando pequeños besos en la base y en los testículos, pasando la lengua suavemente desde la base hasta la punta.
-¡ Joder saaaaam! - suplicó dean haciendo que sam sonriera satisfecho al ver a su hermano al borde del orgasmo.
Nuevamente el de pelo largo rodeó el pene de su hermano con su boca introduciendolo en su garganta haciendo que dean tensara todo su cuerpo intentando no correrse en la misma boca de su hermano. Sam se sacó de su garganta el miembro de Dean dejando la punta aun dentro de su boca y comenzando a absorber todo el alma de dean que suspiraba cada vez mas fuerte y mas rápido sintiendo que su mundo se desvanecería en cualquier momento.
Dean ya no podía más su hermano estaba haciendo que todo su ser temblara por completo y el estaba apunto de correrse en su boca pero eso no era lo que el quería, quería poseerlo y quería hacerlo en ese mismo momento. Flexionó las piernas tanto como su cuerpo le permitía en ese momento y empujó a sam al otro lado de la cama quedando bocarriba y el encima, le quitó con rapidez los pantalones y los boxers y levantó sus piernas dejando su abertura la aire y a sam completamente sorprendido. Dirigió su miembro hacia el trasero de su hermano empujándose dentro con fuerza haciendo que sam gritara de dolor y placer a la vez.
- ¿estas bien?- preguntó Dean mientras seguía embistiendo con fuerza en el interior de su hermano
- s..si..sii - contestó sam con la voz entre cortada de placer llevándose una mano a su miembro para darse placer, acompasando su movimiento al de su hermano
Ninguno de los dos tardaron mas de dos minutos en correrse, dean dentro de sam y sam en el vientre de ambos, entre jadeos, gemidos y suplicas. Al terminar dean se dejó caer exhausto al lado de su hermano cerrando los ojos pero rápidamente notó al menor moverse hacia fuera de la cama.
- ¿Donde vas?
- Son las 6 y media de la mañana y cas no tardará mucho en volver con el desayuno. Voy a la ducha, tenemos que ir ha hablar con la sherif
ESTÁS LEYENDO
SuperOriginal: Nada volverá a ser lo mismo
FanfictionSegunda parte de la trilogia superoriginal. Dean, Sam y Castiel, enredados en su poliamor siguen cazando monstruos pero no se libran de tener algunos problemas entre ellos. ¿como lidiaran sam, castiel y dean con su poliamor dia a dia?¿será todo igua...