¿Alguna vez han estado tan aburridos que piensan hacer algo pero su cuerpo hasta le da flojera de moverse? ¿ Si, no? Bueno, yo me siento así,¿Por qué? El caso es que estoy con Elizabeth esperando a Peter y Thomas a que lleguen.Después de haber comido mi helado con mis padres y fuimos a la casa de mi amiga. Los chicos me dijeron que dentro de media hora llegarían. Y Thomas me mandó un mensaje diciéndome que los dos tenían que hablar con nosotros de algo importantísimo. La última vez que dijeron eso Peter se había fracturado su brazo derecho por una tontería que tenían con un grupo de chicos que se llevaban con ellos. Estúpidos son.
Ya pasó casi media hora, todos estan aquí, incluso su familia . Perdonen la palabra pero ¿Dónde mierda se metieron? Les llevamos esperando mucho rato. Me exasperan esos dos.Ya nos habíamos cambiado el vestido por algo más cómodo, por ejemplo unos jeans y playeras olgadas. Ahora las dos estamos acostadas viendo el techo de color blanco desde entonces. Estos chicos no llegan.
Suspiro. Aún así los amo-doro(amo y adoro). Sonrio de lado. Tontos.
Reviso mi celular y encuentro un mensaje de Liam:
Liam: Hola, Jenn ¿Cómo estás?
Respondo. Esta en línea por lo que creo me responderá rápido.
Jenner: Bien, aburrida en tu casa, esperando a mis amigos , ¿y tu?
Liam: Pues en una conferencia de la Universidad, ya estoy en mi último año así que estas cosas son necesarias.
Jenn: ¿Qué? ¿Eso significa que no vendrás o estarás en todo el día?🙁.
Liam: Si 😔. Pero no te preocupes🤗 , aun tengo pensado llevarte a dar un paseo.
Me sonrojo. Un poquito.
Jenn: De acuerdo. Nos vemos entonces. Besos 😚😊
Liam: Adiós, pequeña.
Hasta en los mensajes es tan pícaro.
- Amiga, deja de hablar con mi hermano, tu felicidad lo siento desde aquí. Sólo espero que no me dejes por ese Insoportable , dime ¿Qué hora tienes? - me pregunta Lisi.
Suelto una risita.
- Las...- miro la hora de mi celular- las doce.
- Esos hijos de...
- Elizabeth- le advierto.
- Lo siento, pero ¡tengo hambre! Todos ya empezaron a comer y nosotras esperandolos.
- Ya déjalo. Ellos harían lo mismo ¿no es así?- le pregunto.
- Ja, ja,ja. Claro que no. Esos imbéciles no harían eso.
- Si, pero dijeron que nos tenían algo que decir. Ya sabes como son.
- Si,si, ya.
¡Din,Dong!
- Deben ser ellos, vamos - Me levanto. Le tiendo una mano a mi amiga para que se levante, bajamos las escaleras corriendo hasta que casi nos matamos en los último escalón , pero me sostengo del barandal y ella de mi.
Mi padre habré la puerta y esos dos idiotas entran.
Las dos nos paramos en frente de ellos con brazos en jarras.
- ¿Dónde diablos estaban? - les riñe mi amiga.
- Estábamos...em...ahí en con...
- Istibimis in quin ¡Nada! Todos morimos de hambre por esperarlos, bueno nosotras dos porque todos los que estaban aquí ya se han puesto a comer.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la Princesa perdida?
Fantasy- Si, querida tu eres esa princesa. -¿Qué , estas bromeando,verdad? -Nop. Y ese de ahí. Me volteo a verlo. - Es tu guardián.