Capítulo 14: "La cruda verdad"

2.3K 135 11
                                    



-Vamos, Amelia. Ya quiero estar con ella por favor, ya está haciendo su vida, bueno...en realidad quiere empezar a hacerlo.

- Tristán, ya te dije que n...¿Haciendo su vida? ¿Cómo es eso?

- Sí, quiere encontrar al amor de su vida y ahí es donde entro - dice un Tristán muy angustiado.

- Sí, es momento de que vayas, la profecía dice eso.

- ¿Qué dice exactamente?

- Deja que busque ese pergamino- Amelia entra en una habitación super grande donde se ven millones de libros flotando y desempolvandoce por si solos. Es la gran biblioteca Mágica del castillo.

- Oh, aquí está - apunta a un pergamino que está junto a la ventana- ven aquí.  - El pergamino se acerca a y se abre ante ella- mmmh...si, ahí estás tu...

Tristán se acerca curioso - Quiero verlo - se asoma por su hombro y se acerca más - Cierto, ahí estoy, quiero ver el final.

- No se puede, sólo te muestra una parte por adelantado, yo use magia que es prohibida para saber un poco más allá, pero no vi el final, es un misterio.

- Dime,¿ Quien escribió ese pergamino?

Amelia lo ve con una media sonrisa- Tu padre lo hizo con el padre de Jenner.

- ¿En serio? ¿Cómo?

- Los dos tenían magia muy poderosa y única. Tu padre fue en busca de madera de un árbol mágico, el padre de ella hizo la hoja e hicieron un hechizo de formación y futuro y al final los dos sellaron la última hoja con su sangre.  Por eso es poderosa.

-¿ Mi padre y el de ella se llevaban bien?

- Sí, eran como hermanos, aunque no de la misma sangre, tu me entiendes, eran mejores amigos.

>> Bueno... Está bien.  Ve, ya sabes el plan, conquistala, ganate su confianza ...

- Su corazón y todo eso. Sí, me se el plan.

- Pero recuerda que cuando este lista le cuentas sobre esto, pero si antes te pregunta de la misma manera le cuentas. Ten cuidado.

- Si, Si. Hasta luego.

- Cuídala y no la lastimes, si no yo iré y te daré tu merecido.

Tristán sonríe - lo último que quisiera es lastimarla, Amelia.

Los dos se despiden con un abrazo.


Tristán Fuhrer

Bueno, repitamos el plan:

1- Conocerla casualmente en su trabajo. Aunque  eso aún no se cómo lo hare...después lo pensare.

2- Hacerme su amigo.

3- Invitarla a salir

4- Que sea mi novia

5- Hacerle el amor...

Ja,ja,ja, no. Qué me pasa. No ...aún no.

6-Llevarla a nuestro mundo, casarnos, tener una casa y cinco hijos y vivir felices para siempre.

Aaaaaaaaaaaaaah, que cosa. Esto es mucho, ya quiero besar sus hermosos labios.

Si la veo, quisiera hasta abrazarla y nunca soltarla. Siento que desde el paso 2 y hasta el final se me hará una mierda, será difícil estar distanciado. Pero bueno, espere más de 20 años para estar con ella.

¿Ella es la Princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora