Le había pedido permiso a mis padres para ir con Elizabeth un rato a su casa, ya después vería quien me llevaría, porque ellos aunque sea sábado tienen trabajo y estarán un rato en la oficina para distraerse un poco, eran muy amigos mis padres y los padres de mi amiga.
Cuando llegamos a la casa de mi amiga todo esta callado y desordenado, las señoritas de limpieza pues... Están limpiando, pero lo que me llama más la atención es que ahora estan muy apagadas, como si su cuerpo estuviera haciendo todo pero su mente estuviera en otra parte.
Todo está muy callado y silencioso, antes se escuchaban a las señoritas de limpieza riendo o algo, a el señor William silbando y si, la señora Williams cuando no hacía nada o escribía estaba haciendo pastelillos de chocolate y de queso Napolitano.
-Jenner- me volteo donde proviene esa voz. Es James.
- Hola, pequeño, ¿Qué haces?
- Nada interesante. Quiero mostrarte algo. Ven.
Me voy con él escaleras arriba. Ahora que veo bien James, pues está muy tranquilo.
- Mira esto- me acerco a su escritorio de madera tallada. Me muestra una foto de su...madre. En ella la señora Williams está joven, dios, pero si se ve igualita a Elizabeth.
-¿Dónde la sacaste?
- Papá me lo dio. Bueno en realidad el me mostraba su álbum de fotografías y me contaba historias para que me durmiera.
No digo nada. Es que este niño es muy, maravilloso. No puedo ni creer que tenga doce.
-Bien,adiós.
Espero a que se vaya pero no lo hace, frunso el entrecejo y el me indica con su barbilla la salida. Alto. ¿Me está sacando de su habitación? Pero que ocurrencias. Suelto una risita, le revuelvo el pelo, le susurro a su oído que todo estará bien y me voy.
Me encamino más hasta arriba hasta la habitación de mi amiga. Cuando entro lo que espero es verla a ella llorando, pero me encuentro a una Elizabeth leyendo un libro. Es muy raro.
Es raro porque ella, es ella. No lee libros , son de esas personas que les gusta ver la película que leer la historia.
Esta acostada
- Hola.- Hola- me contesta pero sin apartar los ojos de su lectura, me acerco un poco más y leo la portada.
Hush, Hush .
Excelente elección.
- Buena elección de libro. Te enamoraras de Patch, es todo un fgdjklg- hago gesto de "antojo". Me siento con ella en la cama.
Ella se ríe conmigo.
- Si, eso. Y más cuando dice " Yo me desvisto para impresionar" . Sabes como moje mis bragas sentí como si flotaba, lo imaginaba así desnudo.
Nos miramos y empezamos a carcajear. - Quisiera a Patch como mi novio - me dice.
- Si - concuerdo
-¿No te lo imaginas?
- Siempre amiga, siempre.
Seguimos hablando del libro, pues yo he leído casi toda la saga y le aclaro algunas opiniones sobre este. Nos olvidamos de los problemas. Nos olvidamos de todo. Somos mi amiga del alma y yo. Disfrutando de que no está tan rota y ella de que puede seguir adelante aunque haya pasado por tanto.
Había subido este Capítulo por accidente por lo que creo que algunas personas ya lo vieron y se preguntarán el porqué. Pues fue un accidente. Pero ya lo he terminado.
Fue cortó, pero espero que les haya gustado .
Comenten ")
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la Princesa perdida?
Fantasía- Si, querida tu eres esa princesa. -¿Qué , estas bromeando,verdad? -Nop. Y ese de ahí. Me volteo a verlo. - Es tu guardián.